Jump to content

Ayuda Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2


Pol23

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2004 cambio automático, y de vez en cuando al arrancarlo en la pantalla donde marca prnds parpadea y cuando meto cualquier marcha el coche no anda, si lo fuerzo un poco dándole gas se mueve poco a poco y al momento parece como q entre la marcha y ya va perfecto. Me pasa muy de vez en cuando y luego el coche va perfecto. Lo he llevado a mi mecánico y le pone el ordenador y le marca nivel del cambio, la cuestión es q me lo ha vaciado habían 5 litros y me ha puesto el nuevo tal y como marca Audi a 7,7 litros, lo q no me ha cambiado ninguno de los dos filtros porque dice q tiene q desmontar la caja de cambio y la cuestión es q me lo ha vuelto a hacer otra vez. Alguien me puede decir q puede ser? Antes de q sigan probando cosas y gastondome mas dinero? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la centralita del cambio automatico. Esos suelen ser los sintomas de cuando a dado de si. Suele averiarse por no cambiarle el aceite a la caja. Segun el fabricante hay que cambiarselo cada 60.000 km y el filtro cada 120.000 km.

Creo que comprar la centralita nueva mas su instalacion suelen ser hasta 2000 euros dependiendo del taller. Tambien esta la posibilidad de reparar la centralita aunque no te asegura que no se vaya a romper otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.