Jump to content

Novato VAG-COM


louvrees

Publicaciones recomendadas

Estoy muy perdido... y espero que alguien me alumbre la salida; tengo un Audi A4 avant TDI 143cv de junio 2008 y queria adquirir un cable VAG-COM, pero después de leer, leer y leer mucho me he quedado igual, mira que he visto o más bien leído post, pero no me ha ayudado a decidirme que comprar ni como funciona.

Me gustaría que alguien me dijera; que cable comprar, es decir, este y algún tutorial de novato para cuando enga el cable que pasos a seguir la primera vez que conectas con el coche. Lo lamento que seguro que hay mucha información al respecto, pero de verdad que he leído y no he sacado nada en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy muy perdido... y espero que alguien me alumbre la salida; tengo un Audi A4 avant TDI 143cv de junio 2008 y queria adquirir un cable VAG-COM, pero después de leer, leer y leer mucho me he quedado igual, mira que he visto o más bien leído post, pero no me ha ayudado a decidirme que comprar ni como funciona.

Me gustaría que alguien me dijera; que cable comprar, es decir, este y algún tutorial de novato para cuando enga el cable que pasos a seguir la primera vez que conectas con el coche. Lo lamento que seguro que hay mucha información al respecto, pero de verdad que he leído y no he sacado nada en claro.

 

Cable > http://dx.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552?item=2.

 

El cable te vendrá con un CD de drivers, sigue los manuales de vwgolf para ver cómo instalarlo. Te recomiendo instalar la 10.6.0 (en el CD te vendrán también otras superiores, pero algunas fallan)

 

Manuales > http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

En los manuales tienes lo que pides sobre los pasos a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok esto es lo que queria, gracias, por último donde encuentro el manual vwgolf para ver como se instala.

 

 

vwgolf es el AUTOR del manual, no el nombre de dicho manual :lmfao:

 

Y está en el mismo hilo que te he puesto antes, en su primer post tienes links al manual de instalación y resto de manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.