susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Es el día mas importante para Nuestros compañeros y CASI nadie se acuerda. 25 miembros cumplen años hoy Deivid (40), Txatin (41), DUQUE (43), chemitas4 (26), kuko2005 (34), ciddm1021 (38), gasolinas (38),Paldeia (36), Sergio_mm (22), CENTURION28 (33), BURNWEELS (36), Pochoto (36), krls46 (26), peagfe_vk(26), AlvaroGLR. (27), awegold (42), dodo (40), copak (44), tofol (38), a4d (55), Gerardo87 (25), kalivula(29), chollo (46), palu (37), Ayoze (32) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y responsable del PRC Madrid zona Sur AlvaroGLR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Felicidades a tod@s!!! Susopampín...lo que nos pasa a tí y a mí es que somos niños grandes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Felicidades a todos!!! En especial a Alvaro (se me olvidará seguro tirarte de las orejillas cd te vea) y a mi gran compañero de fatigas en el pueblo, Burnweels. Ayer Burnweels andaba por la playita, así que seguro que disfrutó de su día más bien que mal. Un fuerte abrazo!!!(sin mariconadas, eh??jajajajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Felicidades a tod@s!!! Susopampín...lo que nos pasa a tí y a mí es que somos niños grandes!!! Me encanta y ASI seguiré . Me alegra que coincidamos, porque al menos ya somos dos; a partir de ahí, intentaremos seguir sumando, pero grano a grano, para que sea consistente. Gracias Mar. Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.