Jump to content

cambio audi a4 avant nuevo!!!


barralblack

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues el caso es que tengo un a3 del 2008 restyling, y estoy que quiero algo mas grande de tamaño que no de motor, que mi 1.8 tfsi va genial. la cosa es después de recorrer varios condes y tasar el mío solo me dan 8500 euros :crying_anim: , y mi configuración saldría en 4700 euros de coche nuevo, decir que queremos un avanza en blanco, y aquí la duda que me surge si quedarme con el mío y comprar uno de segunda mano, o intentar el cambio del foro o algo así. alguna idea?? decir que tb este finde he tenido un contacto con el lado oscuro al tener de prueba un bmw 320 d pero no me acaba de convencer. otras opciones que descarte fueron el passat y el skoda.haber si alguien me da alguna idea. mi coche tiene solo 21000 km ya que lo usamos muy poco, y esta completo podéis verlo en mi perfil.un saludo y espero respuestas, perdonar por el tocho. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola barralblack

 

este hilo es un tanto confuso por varias razones :

 

- si piensas vender tu a3, pon el anuncio en el subforo correspondiente y según las normas de publicación.

 

- si hablas de configurador para el coche nuevo, supongo que hablas de un A4 B8, y no B6-B7, por lo cual es hilo no debería ir aqui.

 

- hablas de 4.700 euros, supongo que serán 47.000 euros, no ??

 

- avanza ?? te refieres a la serie advanced ??

 

 

por último, cual es la finalidad del hilo ?? ofrecer tu coche ?? no sabes que hacer, cuando es una decision personal ??

 

 

P.D. muevo el hilo al subforo A4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber me explico por partes:

ya ya se que deberia poner un anuncio para venderlo, pero no es exactamente lo que queria decir.

47000 euros es la configuracion que me hicieron en el conce de audi si por el modelo avanta, con techo,s-line, navegador, y mismo motor que el mio 1.8 tfsi

y por ultimo mi finalidad seria o cambiar el mio por un a4 avant, darlo como parte de pago, venderlo etc...

y si alguna ayuda para decidirme tan raro suena? davis 130 fr, nunca has tenido dudas de este tipo de cosas? y si este es el mejor sitio , porque es donde al final la gente que posee el modelo podrian darme sus experiencias personales.perdona si no he redactado el mensaje pero esta seria la esencia de mi mensaje.un saludo

 

pd:Quattro-tt sera que tu golf o tu tasador vera con mejores ojos a tu coche que al mio.la respuesta que me dieron fue que para vender un gasolina hoy en dia es muyyy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay historias que valgan cuando hablamos de una tasación, para eso esta Ganvan, que son con los que trabajan concesionarios y compra ventas para la tasación de un vehículo.

 

Y con eso, a mi me sale esto, sin añadir equipamiento y siendo uno de los mas básicos.

 

 

Tipo de vehículo: Turismo

Marca: Audi

Modelo: A3 1.8 TFSI (8P), 1798cc, 118kW, 160CV, A.f. 2007-2011

Versión: Berlina 3 puertas Ambition, 1798cc, 118kW, 160CV, A.f. 2008-2011

Año: 2008

Nr. de kilómetros recorridos: 21.000

Fecha de la 1ª matriculación: 01/01/2008

Valor de tasación: 15.786 EUR

 

Si no que te den el valor venal del vehículo actual, una gestora te lo puede dar o Hacienda, pero como puedes ver, te están queriendo dar ahora mismo casi la mitad del valor venal de tu vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok no te preocupes :thumbsup:

 

la solucion es bastante facil y pasa por intentar vender tu a3 por tu cuenta, a través de nuestro foro u otros medios, para sacar algo mas de dinero y lanzarte a por un a4 avant.

 

por otra parte, aprieta ese precio de configurador que supongo será sin descuento ...

 

saludos y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo fr, si yo ya habia mirado por autoescout y otras paginas similares, y me salian 13500 euros, pero se excusan con que ahora mismo los coches de gasolina no salen nada, que vende 1 por cada 10 diesel, y yo la verdad para los km que hago al año quiero otro gasolina.la verdad que el conce de gijon me ha defraudado mucho con su trato al cliente. no se me esperaba mucha mas amabilidad, teniendo en cuenta que mi a3 fue comprado alli hace menos de 4 años ya que hara a hora en octubre 4 años.en fin ira por barrios el tema, pero en bmw nos trataron de lujo, incluso con coche de prueba todo un fin de semana.no se pero es que me gusta mucho el a4, aunke tb hemos mirado el mercedes state, pero no me acaba de llenar. quiero el audi.sera mirar y moverse en mas conces y intentar venderlo por mi cuenta.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en mas Audi y a ver lo que te ofrecen por el tuyo que es lo primero, vender el A3 a no ser que quieras tener los dos coches en casa.

 

Sobre el trato ya de BMW en tema comercial no te puedo ayudar, pero en taller en Colloto si, en las revisiones del M3 siempre me intentaban colar algo de mas...... incluso cuando tenia la de 800 euros..... que les parece que llevaban poco?

 

La Audi de Lugones sigue abierta? Ahí trataban muy bien al amigo que tengo con el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si audi ligones sigue abierta, tendré que pasar por allí haber que me comentan, y tb a avilés. y me han comentado que llame y pregunte, en huertas concesionario audi, en murcia, el concesionario que mas vende de españa.ese ultimo dato no lo tengo yo tan seguro.pero por preguntar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

retomo un poco el tema, ayer estuve viendo y probando el insignia sports tourer motor 2.2 biturbo, y buff vaya maquinon, me sale con todo por 30.500 euros, y el a4 avanta se me va a hasta casi los 47.000 , y sin casi descuentos , ya que el hombre de audi parecia no tener mucha gana de vender nada, y menos de quedarse con mi a3 gasolina ya que segun el tienen muy mala salida.no se un a3 restyling con 21000 km, que tenga tan mala salida gasolina siendo el 1.8 tfsi, no lo entiendo.. por otro lado me an comentado lo de echar un ojo en automoviles peon, la gente de asturias sabra quien son, alguna experiencia con ellos? ya que he visto que manejan unos precios y unos carros bastante serios.un saludo seguimos en la idea del cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.