Jump to content

dvd rns-e 2012


iborra0

Publicaciones recomendadas


La verdad es que esa referencia no añade nada nuevo a los mapas del 2012 para el RNS-E, con radares o sin. A saber si lo de los puntos negros y demás, añade algo a la referencia del original...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo tengo el MMI... bueno lo que sea, el GPS integrado con la radio y demás trastos todo juntito en la pantalla central. Dispongo del DVD de mapas del 2007 pero quisiera actualizarme un poco, 2011-2012. Esos mapas que tú tienes me servirian? Donde puedo conseguir mapas fuera del concesionario? Hoy he preguntado en el conce por curiosidad y por el DVD del 2012 me piden 268€ :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo tengo el MMI... bueno lo que sea, el GPS integrado con la radio y demás trastos todo juntito en la pantalla central. Dispongo del DVD de mapas del 2007 pero quisiera actualizarme un poco, 2011-2012. Esos mapas que tú tienes me servirian? Donde puedo conseguir mapas fuera del concesionario? Hoy he preguntado en el conce por curiosidad y por el DVD del 2012 me piden 268€

Hay que grabarlos con una grabadora compatible.

Busca que hay mucha información para hacerlo fácil.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he grabado 6 veces la imagen iso que circula por ahi y no consigo que funcione. No reconoce el DVD. He probado diferentes grabadoras, compatibles de la lista, en un pc, en un mac, con imgburn y la opcion dvd-rom que lei en los post y nada. Porfavor algún alma caritativa con la que me pueda poner en contacto por MP que ya grabase el DVD y le funcione y me pueda hacer a mi una copia y enviarmela. Es que no se que hacer ya, he probado de todo. Gracias. Un saludo si ahi alguien que pueda ayudarme nos comunicamos. Os dejo tambien un correo en el podreis contactar conmigo mi correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.