Jump to content

Por curiosidad ¿que es esto?


trikis1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el otro día, mirando mirando los bajos fondos del coche me encontré con una piezecita que se veía muy dificilmente en la parte de la rejilla, casi debajo de la matricula, y me pregunté ¿Para que narices puede ser esto? Luego pensando pensé que realmente fuera el sensor de luces para automatizar las cortas y largas, no se si lo sabeis, como digo es simplemente por curiosidad.

img1401c.jpg

Editado por trikis1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro yo también pensé que el de luces va en el mazacote del retrovisor, pero al ver eso me trastocó, además porque en la foto no se ve bien, pero al parecer un poco translucido me dio mas que pensar, y como muchos coches, no se los audis, lo de los sensores de temperatura los suelen llevar en los espejos retrovisores, pues me despistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.