Jump to content

compresor de suspension audi q7


JLMcamacho

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro mi nombre es jorge luis martinez, no tengo experiencia en foros asi que me disculpan cualquier error, tengo problemas con el compresor de mi audi q7, se lo he cambiado dos veces la ultima vez se quemo, no tiene fugas de aire ya se reviso, se queda encendido y no se apaga aunque apague el coche hasta que se revienta una manguera o como me paso la ultima vez se quemo el compresor, le monte uno nuevo y ahora no prende no se donde esta el fusible para revisarlo si alguien me puede indicar como lo busco, ah ya le cambie el rele que exige la garantia, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo en el foro mi nombre es jorge luis martinez, no tengo experiencia en foros asi que me disculpan cualquier error, tengo problemas con el compresor de mi audi q7, se lo he cambiado dos veces la ultima vez se quemo, no tiene fugas de aire ya se reviso, se queda encendido y no se apaga aunque apague el coche hasta que se revienta una manguera o como me paso la ultima vez se quemo el compresor, le monte uno nuevo y ahora no prende no se donde esta el fusible para revisarlo si alguien me puede indicar como lo busco, ah ya le cambie el rele que exige la garantia, gracias

 

Hola Jorge Luis,

 

Disculpandote el error decirte que por educación y cortesia hacia el resto de usuarios es norma presentarse en el hilo correspondiente. :thumbsup: Hazlo y serás miembro de pleno derecho.

Referente a lo del fusible decirte es uno de 40A y se encuentra bajo el asiento del conductor. Ota cosa que debieras revisar es el relé, es el 373 que se encuentra en la posición 1 del esquema.

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro mi nombre es jorge luis martinez, no tengo experiencia en foros asi que me disculpan cualquier error, tengo problemas con el compresor de mi audi q7, se lo he cambiado dos veces la ultima vez se quemo, no tiene fugas de aire ya se reviso, se queda encendido y no se apaga aunque apague el coche hasta que se revienta una manguera o como me paso la ultima vez se quemo el compresor, le monte uno nuevo y ahora no prende no se donde esta el fusible para revisarlo si alguien me puede indicar como lo busco, ah ya le cambie el rele que exige la garantia, gracias

 

Hola Jorge Luis,

 

Disculpandote el error decirte que por educación y cortesia hacia el resto de usuarios es norma presentarse en el hilo correspondiente. :thumbsup: Hazlo y serás miembro de pleno derecho.

Referente a lo del fusible decirte es uno de 40A y se encuentra bajo el asiento del conductor. Otra cosa que debieras revisar es el relé, es el 373 que se encuentra en la posición 1 del esquema.

 

Salu2.

post-53152-0-72433800-1348084316.jpg

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.