Jump to content

Para aduanero1


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Te respondo aquí en abierto al MP que me has mandado esta tarde y que has aireado también en este subforo de "OFF TOPIC" para que lo pudiera leer todo el mundo. Creo que te has equivocado totalmente al cuestionarme como moderador en público, en ningún momento he pretendido excederme en mis funciones como moderador en este hilo y solo te he dicho lo que pienso sobre tus respuestas que para nada iban con el tema del hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296738-dimite-esperanza-aguirre/

 

El mensaje que me has mandado y aireado esta tarde en un hilo que has abierto es el siguiente:

 

Esta es una copia del mensaje que acabo de enviarle al moderador vwgolf por su salida de tono para con un miembro del foro.

 

"Este mensaje es para aclararte varias cosas.

1ª en mi primer post en el hilo de Esperanza Aguirre, solo quise mostrar mi disconformidad con los moderadores por permitir algo que va en contra de los estatutos, estatutos que como moderador deberias conocer.

2ª nunca ni en ese post ni en ningún otro insulte a nadie. Payaso según la RAE es "Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos" y el forero que me tildo de censor sin conocerme y mostrando una marcada predisposición política, me hizo reir.

3ª tu actitud como administrador deja mucho que desear diciendole públicamente a un miembro del club que era mejor no haber vuelto.

4ª dices que mis post me definen?, efectivamente, yo; antes de tu formar parte de lo que era una famila, ayudaba (y si no leete mis intervenciones) o al menos lo intentaba a otros foreros en la medida de mis posibilidades, pregúntale a algún administrador de la época, por ejemplo a Eladio.

5ª dado que eres administrador, te pido que BORRES TODOS mis post, tanto los abiertos por mi, como las intervenciones en otros. yo casi nunca fui un forero OFF TOPIC.

Hasta siempre a mis amigos, que los dejo aqui y hasta nunca a aquellos que se permiten criticar a los demas sin tener ni pu.. idea de nada, solo por el hecho de tener o gustarles los audis"

 

Saludos a TODOS, sin acritud

 

Te voy a responder a todo lo que dices en el MP. Si no estás de acuerdo con nuestra forma de proceder en el hilo como moderadores como te he dicho en el hilo tienes la opción de reportar en lugar de postear en el mismo con temas que no tienen nada que ver con el hilo en cuestión. Te hubieramos atendido al reporte sin ningún problema y te hubieramos dado una respuesta lo antes posible a tu queja. Los Estatutos los conozco perfectamente, lo que tú planteas no está en los Estatutos sino en las Normas del Foro. Si bien el tema tiene un trasfondo político, la dimisión de Esperanza Aguirre, hasta el momento de tu intervención no había habido ninguna discusión entre todos los participantes del hilo que han posteado, si hubiera ocurrido algo de esto cualquier moderador hubiera cerrado el hilo de inmediato. El hecho de intervenir tú en el hilo sacando viejas disput*s con Moderadores y Administradores del Foro no hace más que desacreditarte aún más en tu intervención. No contento con ello respondes a varios miembros y cuestionas mi labor de moderador, esto también está en las normas aduanero1. Por otro lado, cuando respondes a drojog diciéndole que es un PAYASO, esto donde yo vivo es un insulto y un menosprecio, no intentes dar la vuelta a la tortilla enseñándonos a todos lo que dice el Diccionario de la Real Academía de la Lengua. ¡Por favor! <_<

No soy Administrador del Foro, soy Moderador, que no es lo mismo, y mi actitud siempre ha sido la misma. Tú eres el que va diciendo en tus posts que te equivocas volviendo a postear, pues no lo cumples. Tu intervención en este hilo lo único que ha hecho es caldear el ambiente con varios miembros, reventar un post que hasta el momento estaba siendo seguido por bastante gente y que te recuerdo, todavía no había habido ningún enfrentamiento entre los mismos. Cuando te digo que es mejor que te quedes en tu casita que postear de esta forma en este hilo te lo digo totalmente convencido, no se puede ir así cuestionando a los moderadores e insultando y provocando a la gente. Si no cierro el hilo, ¿qué hubiera pasado? ¿Permito que todo el mundo te linche por tus posts y provocaciones?

Tus posts en este hilo te definen totalmente, yo no he escrito esas respuestas. Como miembro más antiguo que yo de este foro deberías ser más comedido y respetuoso en tus respuestas, por lo menos, las que has dado en este hilo.

No te voy a borrar ningún post porque va contra las normas que tú aceptas cuando te registras aduanero1. Si tú nunca has sido un forero OFF TOPIC como dices hay otros foreros que sí que lo son y que tienen también cabida en este foro. Por otro lado, este foro trata la temática de Audi porque ante todo nos gustan los Audis pero también nos gustan otros temas aunque no tengamos ni put* idea como tú dices.

Cierro este hilo, no quiero seguir con esta discusión que tú has empezado. Te he dejado bien claro cuál es mi postura y mi manera de actuar y me gusta decir las cosas como son.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.