Jump to content

Duda ET para audi ae 2012 quattro


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Buenas "vecinos" soy del foro a4 b8, me ha pedido un amigo unas llantas para su a3 quattro del 2012, no es el último... me ha dicho que su et es 56, me habían dicho que el et de este coche era 50 ¿me podéis echar una mano? Ya que quiero comprarle unas llantas de 16" para ponerle neumáticos de invierno.

Un saludo y gracias de antemano.

 

P.D: Son para una a3 que me ha bailado la "e" en el título del post.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirven, pero la et debe ser entre 30-45 para 6,5J

Saludos.

 

 

Pues sigo más confuso aún... estoy a punto de comprar unas llantas: 6,5J X 16 H2 ET50 con gomas 205 55 R16 entonces... ¿NO ME VALDRÍAN? me comenta el vendedor que proviene de un a3 8p del 2008 y otro lo mismo pero del 2009... como digo en el post serían para un a3 8p quattro del 2012 para montar neumáticos de invierno ¡¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre servir supongo que te servirán, pero con esa ET te van a quedar las ruedas muy adentro.

Ten en cuenta que normalmente estos coches, si no me equivoco, traen llantas 7,5J y ET 56.

6,5J es una pulgada menos de anchura. Una pulgada equivale a 2,54cm que dividido entre dos supone unos 12,5mm MENOS por el lado interior de la llanta, sumado a los 6mm que ganas con la ET 50 (con respecto a 56) se te quedaría 6,5mm más adentro que la original.

Y ya de por si quedan algo adentro de serie imagínate con 6,5mm menos.

No se, esos son mis cálculos.

Si quieres un consejo busca unas llantas que te queden 10-15mm más anchas que las originales y te queda el coche mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.