Jump to content

LUCES DE DIA PARA S3


Karlicus

Publicaciones recomendadas

KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO.

SALUDOS

 

 

Hola buenas, pues la verdad es que si se encontrase algo de esto a muchos les interesaría.

 

Esto es lo que he visto respecto a las luces en las regillas, todo será cuesrión de buscar bien

 

front10003.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esas rejillas son artesanales... :notworthy: :clap1: :clap1: :notworthy: Ole por el tio que las haya hecho! A tapado los agujeros de los antinieblas de lujo, o eso o a cortado toda la rejilla y ahora lleva rejilla de esa de metal... Ya podia haber de estas por ebay, para mi gusto es la mejor forma de llevar luces diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdona Karlicus me ha parecido leer que habías cambiado de color un A3 de Azul Mauricio a Azul sepang, Qué tal te quedó? Estoy planteándome lo mismo de Azul Aruba a Azul sepang, que opinas?? No me gustan nadas las chapus o que quede raro, como lo ves?? Me podrías enseñar fotos del tuyo?? Muchas Gracias, Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO.

SALUDOS

 

 

Hola buenas, pues la verdad es que si se encontrase algo de esto a muchos les interesaría.

 

Esto es lo que he visto respecto a las luces en las regillas, todo será cuesrión de buscar bien

 

front10003.jpg

 

Saludos

 

Trabajo totalmente artesanal...

Que Yo sepa, no existe nada parecido en venta, ni ebay ni ningun otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO.

SALUDOS

 

 

Hola buenas, pues la verdad es que si se encontrase algo de esto a muchos les interesaría.

 

Esto es lo que he visto respecto a las luces en las regillas, todo será cuesrión de buscar bien

 

front10003.jpg

 

Saludos

 

Trabajo totalmente artesanal...

Que Yo sepa, no existe nada parecido en venta, ni ebay ni ningun otro sitio.

 

Pues queda de lujo, si hubiese algo así en venta, casi que ni me lo pensaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.