Aribe Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Hola! En venta el volante que traía el s2 de origen con su airbag. Esta perfecto de color y en un estado superbueno la verdad. Si os interesa ya sabeis. Ademas tengo aún los retrovisores en Azul Indigo (praticamente negro) y la parrilla frontal con los aros de Audi. Todo en un muy buen estado de conservacion. Saludos Link to post Share on other sites
diego160 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 buenas,me puedes mandar por privado alguna foto y cuanto pides por el volante?gracias Link to post Share on other sites
diego160 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Con tu permiso compi,subo las fotos que me pásate para hecharte un cable con la venta un saludo compi. Link to post Share on other sites
diego160 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Hola! En venta el volante que traía el s2 de origen con su airbag. Esta perfecto de color y en un estado superbueno la verdad. Si os interesa ya sabeis. Ademas tengo aún los retrovisores en Azul Indigo (praticamente negro) y la parrilla frontal con los aros de Audi. Todo en un muy buen estado de conservacion. Saludos Link to post Share on other sites
jorge s2 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 precio ??? Link to post Share on other sites
Recommended Posts