Jump to content

¿Alguien con Forfait de temporada de Aramon 2011/12 quiere hacer plan


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya está abierta la venta de forfaits de Aramon, y hasta el 15 de Octubre hay unos descuentos cojonudos.

 

Para los que no tuvimos forfait de temporada el año pasado como yo (mi segundo nene tenía solo unos meses y no tenía tiempo para tanto), ahora si vamos de nuevas a por el nos hacen un 20% de descuento quedando en 568€, pero si compramos el forfait de temporada con el plan a 3 con alguien que tuviera el forfait de temporada del año pasado y quiera llevarnos a mi mujer y a mi como nuevos, entonces le harían al que nos llevara a nosotros un 50% de descuento, quedándole el forfait de Aramon en ¡¡¡284€!!!, y a mi mujer y a mi nos quedaría a cada uno el forfait en 427€, lo que es un ahorro considerable.

 

Mi mujer ya está mirando si conoce a alguien de por aquí (Zaragoza o Huesca) que quiera hacer el plan con nosotros dos, pero si alguien de confianza del foro quiere hacer ese plan con nosotros, que me lo diga que lo hacemos echando virutas.

 

Sobra decir que del foro solo me fiaré de foreros reput*dos a los que conozca de aquí desde hace tiempo, ya que me tengo que fiar de hacerles un ingreso en cuenta para que ellos hagan la reserva y pago de los forfaits antes del 15 de Octubre y me envién o entregue en mano en algun momento antes del comienzo de temporada los dos forfaits de mi mujer y mio...

 

Ya sabéis, hay de plazo hasta el 15 de Octubre.

 

Si nadie de confianza está interesado nos haremos el forfait de nuevas con el 20% por 568€ y se acabó...

 

La información de esto que cuento está aquí:

 

https://www.aramonzone.com/abonotemporada/default.aspx

 

P.D.: Cuelgo también esto en forocepos por si acaso, para ver con quien me va mejor montar la compra del forfait.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, labomba! Biennnnn, veo que hay esquiadores entre nosotros!! :thumbsup: Yo tengo el FF de temporada del año pasado (el 5 estaciones); el año pasado estuve en tu situación. Después de dos temporadas nefastas en Formigal, no estaba seguro de renovarlo este año, pero con el descuento que se están marcando, me lo replanteo... Le echo un vistazo al enlace y comentamos por MP, si te parece. Yo no llevo mucho en el foro, pero vamos, te ofrezco todas las garantías que quieras. Hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cojonudo!, miratelo bien y hablamos, pero vamos, que es tal y como te he dicho, si antes del 15 de Octubre tu renuevas a través de internet o en taquillas tu forfait a la vez que nos haces a otras dos personas el forfait de temporada nuevo (en este caso a mi mujer y a mi), a ti te sale a 284€ (regalado) y a nosotros por 427 a cada uno (que está de coña).

 

Si eres de Zaragoza, Huesca o de cerca podríamos incluso quedar en algún sitio (te ofrezco hacerlo por internet incluso desde un ordenador de mi oficina de Zaragoza junto a la Avda. Goya) y pagarte yo en mano si quieres o hacerte un ingreso en cuenta donde me dijeras, aunque evidentemente recibiendo yo alguna garantía de tu parte...

 

Ya dirás...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, rectifico según me lo ha comentado un forero ;-), ya que contrariamente a lo que me pensaba mi forfait y el de mi mujer nos saldría por 532€ cada uno y no por 427, ya que ni somos infantiles ni somos veteranos, jejeje.

 

Se lo comento a mi mujer y ya os digo, porque por 105€ más cada uno ya no se si mi mujer querrá hacer bono de temporada este año, que es bastante diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.