Jump to content

Luces DLR


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Acabo de cambiar las bombillas DLR de mis faros bixenon por unas bombillas DLR tipo LED. y al configurar con el VAGCOM para que no me den error, pues no he sido capaz.

 

La configuracion que he probado es una que he encontrado en el sub-foro de VAG:

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. Si viene puesto, quitarlo dejando la casilla desmarcada "Cold Lamp Diagnosis Active".

 

El caso es que no me ha funcionado y sigue dando error. Mi centralita es de 30bytes, por si influye en algo.

 

Son las mismas bombillas que instalo Galanot y el consiguio hacerlas funcionar sin error en el VAG asi que posible es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo llevo ese cambio realizado en el vagcom y creo que fué con las mismas instruciones que aí tienes(del post de configuraciones probadas), mi a3 es del 2008 por lo que lleva la misma centralita y me funcionó a la primera ( me lo configuró manu36 )Aer si se acuerda el y te dice

 

Lo que hace es que enciendan a la vez las dlr y las de posición y asi ya no da fallo en el fis

 

Una fotillo del mio.. Le quedan de lujo !!

 

 

dsc00110sy.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que quedan de lujo si.... :)

 

El caso es que yo no consigo ni hacer que funcionen sin fallo en el FIS (ya no digo que funcionen a la par porque si no consigo ni quitar el fallo en el FIS...)

 

Un saludo y a ver si lo consigo solucionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo ese cambio realizado en el vagcom y creo que fué con las mismas instruciones que aí tienes(del post de configuraciones probadas), mi a3 es del 2008 por lo que lleva la misma centralita y me funcionó a la primera ( me lo configuró manu36 )Aer si se acuerda el y te dice

 

Lo que hace es que enciendan a la vez las dlr y las de posición y asi ya no da fallo en el fis

 

Una fotillo del mio.. Le quedan de lujo !!

 

 

dsc00110sy.jpg

 

 

Saludos

 

 

De todas formas, cuales son las bombillas que llevas tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a probar con las dos configuraciones, es decir quitando el fallo de la luz DLR tipo Led y luego intentando activar que funcionen a la vez las de dia y el bixenon.

 

En mi VAG no me sale ningun desplegable en el bit 0-2, aparte de que no me sale ninguna etiqueta con los que es cada bit. Entonces supongo que esto sera cosa de la version del VAg que tengo (lo compre hace cuatro años) asi que, si me podeis indicar como lo puedo solucionar, o que VAG y donde comprarmelo.

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo ese cambio realizado en el vagcom y creo que fué con las mismas instruciones que aí tienes(del post de configuraciones probadas), mi a3 es del 2008 por lo que lleva la misma centralita y me funcionó a la primera ( me lo configuró manu36 )Aer si se acuerda el y te dice

 

Lo que hace es que enciendan a la vez las dlr y las de posición y asi ya no da fallo en el fis

 

Una fotillo del mio.. Le quedan de lujo !!

 

 

dsc00110sy.jpg

 

 

Saludos

 

 

De todas formas, cuales son las bombillas que llevas tu??

 

 

Pues no sabría decirte ... una que hace X hacia la punta con leds jejeje

 

 

Una imagen de cuando las monté

 

comparacink.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan de lujo!! A ver si consigo que alguien me eche una mano y me diga como hacerlo y que cable de VAG necesito, o sino directamente que me digan cual es la version mas nueva del VAG y compro esa.

 

 

Un saludo y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa. Yo tengo 2 bombillas LED en casa para el DLR y no las he instalado porque me daban fallo en el FIS. ¿Están las famosas configuraciones en este hilo? ¿Dónde tengo que buscar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa. Yo tengo 2 bombillas LED en casa para el DLR y no las he instalado porque me daban fallo en el FIS. ¿Están las famosas configuraciones en este hilo? ¿Dónde tengo que buscar?

 

 

Esto es lo que yo he encontrado en el foro, pero no he conseguido quitar el fallo.

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. Si viene puesto, quitarlo dejando la casilla desmarcada "Cold Lamp Diagnosis Active".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Este tema me interesa. Yo tengo 2 bombillas LED en casa para el DLR y no las he instalado porque me daban fallo en el FIS. ¿Están las famosas configuraciones en este hilo? ¿Dónde tengo que buscar?

 

Esto es lo que yo he encontrado en el foro, pero no he conseguido quitar el fallo.

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. Si viene puesto, quitarlo dejando la casilla desmarcada "Cold Lamp Diagnosis Active".

He probado con esta misma configuracion y no he conseguido quitar el fallo..

Para quitarlo que habria que poner drl actuando de posicion?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa. Yo tengo 2 bombillas LED en casa para el DLR y no las he instalado porque me daban fallo en el FIS. ¿Están las famosas configuraciones en este hilo? ¿Dónde tengo que buscar?

 

Esto es lo que yo he encontrado en el foro, pero no he conseguido quitar el fallo.

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. Si viene puesto, quitarlo dejando la casilla desmarcada "Cold Lamp Diagnosis Active".

He probado con esta misma configuracion y no he conseguido quitar el fallo..

Para quitarlo que habria que poner drl actuando de posicion?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DRL*

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.