Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Septiembre 2012


Nephilim

Votación Concurso fotográfico  

57 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi enhorabuena a todos. :clap1:

 

No veas como se mueven algunos con las camaras :shocked: de cine!!!...sobretodo esos objetivos abiertos durante un tiempo captando todo lo que pasa :notworthy:

 

Pero tengo que decir...que me he decidido por una fotografia que creo, que aunque yo le hubiera cerrado un poco mas el plano para que no se viera nada de arena :fisch: (ya seria la leche), me parece una imagen increible. ;)

 

Gracias a todos por mostrarnos vuestro trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi enhorabuena a todos. :clap1:

 

No veas como se mueven algunos con las camaras :shocked: de cine!!!...sobretodo esos objetivos abiertos durante un tiempo captando todo lo que pasa :notworthy:

 

Pero tengo que decir...que me he decidido por una fotografia que creo, que aunque yo le hubiera cerrado un poco mas el plano para que no se viera nada de arena :fisch: (ya seria la leche), me parece una imagen increible. ;)

 

Gracias a todos por mostrarnos vuestro trabajo.

Gracias compañero me doy por aludido. Jejeje

Pero visto lo visto las votaciones como van subiendo me temo que este mes se esta valorando mas el tener una buena camara y ser un poco avilidoso con toda la ayuda de la camara ha valorar el coche y paisaje como pone en una frase de las reglas del concurso. Con esto no me gustaria ofender a nadie

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero me doy por aludido. Jejeje

Pero visto lo visto las votaciones como van subiendo me temo que este mes se esta valorando mas el tener una buena camara y ser un poco avilidoso con toda la ayuda de la camara ha valorar el coche y paisaje como pone en una frase de las reglas del concurso. Con esto no me gustaria ofender a nadie

Salu2 a todos

 

 

Buenas, yo pienso que si se hacen fotos para un tema que propone el ganador del mes anterior es para ceñirnos un poco a eso, sino no tendria sentido proponer cada mes un tema diferente, por lo que a mi parecer las votaciones estan sobre el tema expuesto por Santi.

 

Y lo de tener una buena camara o no, no quiere decir que tengas los fotones asegurados por tener un camaron, y el que piense eso es que de fotografia no tiene mucha idea, bien es cierto que una buena camara ayuda pero si no se sabe usarla estamos en las mismas, los fotones salen del fotografo.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero me doy por aludido. Jejeje

Pero visto lo visto las votaciones como van subiendo me temo que este mes se esta valorando mas el tener una buena camara y ser un poco avilidoso con toda la ayuda de la camara ha valorar el coche y paisaje como pone en una frase de las reglas del concurso. Con esto no me gustaria ofender a nadie

Salu2 a todos

 

Buenas, yo pienso que si se hacen fotos para un tema que propone el ganador del mes anterior es para ceñirnos un poco a eso, sino no tendria sentido proponer cada mes un tema diferente, por lo que a mi parecer las votaciones estan sobre el tema expuesto por Santi.

 

Y lo de tener una buena camara o no, no quiere decir que tengas los fotones asegurados por tener un camaron, y el que piense eso es que de fotografia no tiene mucha idea, bien es cierto que una buena camara ayuda pero si no se sabe usarla estamos en las mismas, los fotones salen del fotografo.

 

Saludos ;)

 

AMEN!!! esto ya se hablo, ya se limita el no poder procesar la foto para que la gente no gane en base a su conocimiento de photoshop/gimp... si limitamos tambien las camaras y eliminamos reflex esto es un no parar, porque claro el que hace la foto con el movil pues se quejara de las camaras digitales de 200/300€ que hay por aqui, yo mismamente tengo una digital nikon que costaba hace un año 350€ que hace fotones y parece que ya estan procesados, luego el que haga una foto con un movil con una camara de X megapilxel se quejara porque hay otro que tiene un movil con una camara que parece de una camara digital... asi que al final que pasa? que tendremos que decir que solo participa el que la haga con un movil con una camara de X megapixel y listo jejejeje no se si me explico, es que me enrollo como las persianas sin darme cuenta... como dice JANN los fotones en un 99% los hace el fotografo, la camara te puede ayudar a que sea algo mas vistosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100000

La foto la hace el fotógrafo sin dudas, tener una buena cámara ayuda, pero el encuadre, el sitio, la rompedura de cabeza que te pegas pensando la foto, la destreza con la cámara, el sacar varias fotos en diferentes sitios para tener variedad donde elejir(complicadisimo jeje).. Etc... Un trabajo que vale la pena desde luego. Hablo como principiante en esto !!

 

Pd: votado ... Nada fácil este mes

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero me doy por aludido. Jejeje

Pero visto lo visto las votaciones como van subiendo me temo que este mes se esta valorando mas el tener una buena camara y ser un poco avilidoso con toda la ayuda de la camara ha valorar el coche y paisaje como pone en una frase de las reglas del concurso. Con esto no me gustaria ofender a nadie

Salu2 a todos

 

 

Buenas, yo pienso que si se hacen fotos para un tema que propone el ganador del mes anterior es para ceñirnos un poco a eso, sino no tendria sentido proponer cada mes un tema diferente, por lo que a mi parecer las votaciones estan sobre el tema expuesto por Santi.

 

Y lo de tener una buena camara o no, no quiere decir que tengas los fotones asegurados por tener un camaron, y el que piense eso es que de fotografia no tiene mucha idea, bien es cierto que una buena camara ayuda pero si no se sabe usarla estamos en las mismas, los fotones salen del fotografo.

 

Saludos ;)

 

si que hay camaras y camaras pero con la mas economica reflex, si vas a modo "manual" puedes hacer fotazas! es saber jugar con las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100000

La foto la hace el fotógrafo sin dudas, tener una buena cámara ayuda, pero el encuadre, el sitio, la rompedura de cabeza que te pegas pensando la foto, la destreza con la cámara, el sacar varias fotos en diferentes sitios para tener variedad donde elejir(complicadisimo jeje).. Etc... Un trabajo que vale la pena desde luego. Hablo como principiante en esto !!

 

Pd: votado ... Nada fácil este mes

 

 

+1

 

Esta claro que tener una buena cámara ayuda mucho, pero como dice el compañero eso no lo es todo...

 

Yo uso una réflex y no llego al nivel de Santi o de Saavedra ni de coña jejejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100000

La foto la hace el fotógrafo sin dudas, tener una buena cámara ayuda, pero el encuadre, el sitio, la rompedura de cabeza que te pegas pensando la foto, la destreza con la cámara, el sacar varias fotos en diferentes sitios para tener variedad donde elejir(complicadisimo jeje).. Etc... Un trabajo que vale la pena desde luego. Hablo como principiante en esto !!

 

Pd: votado ... Nada fácil este mes

 

+1

 

Esta claro que tener una buena cámara ayuda mucho, pero como dice el compañero eso no lo es todo...

 

Yo uso una réflex y no llego al nivel de Santi o de Saavedra ni de coña jejejejej

 

Saludos

 

La tuya esta genial maquina! el unico fallo que le veo es que esta centrada, igual que la mia , pero no habia nada de interes a los lados para mover la posicion, yo hubiese dejado el faro y el coche a la derecha y asi, por lo que intuyo, hubiese salido algo mas de mar, y ya no queda centrada.

 

La mia de este mes no me gusta, tenia una pensada DPM, pero no tenia tiempo y me baje y la tire en 30 seg, es la unica que tire, dije como salga, no merecia la pena hacer variaciones. A ver si el proximo mes me lo monto mejor.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si alguien tiene la opcion y no sabe hacerlo... un mini resumen seria:-modo manual (hay otras opciones que tambien deja hacerlo).. hay una opción en la pantalla ( en las canon arriba a la izquierda) que pone desde "bulb" ,"30, "20, "10... a ... 1/30, 1/2000..- si lo dejas en "30 significa el el "ojo de la camara quedara abierto durante 30 segundos, eso significa que durante 30 segundos la camara esta gravando toda la luz que le entra ( de aqui los efectos de los faros de los coches en linea)- la opcion "bulb" te permite tener el "ojo" abierto el tiempo que tu quieras.- y a medida que vas subiendo la velocidad "0.2--- 1/4000 significa que mas rapido hara el "clic clic" y menos luz entrara. PD: un efecto que tambien esta muy bien es cuando un vehiculo esta en movimiento y quieres hacer la foto del vehiculo y que el fondo salga borroso (efecto movimiento ) se hace poniendo 1/30 y a la hora de hacer la foto seguir el vehiculo con la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena a todos. :clap1:

 

No veas como se mueven algunos con las camaras :shocked: de cine!!!...sobretodo esos objetivos abiertos durante un tiempo captando todo lo que pasa :notworthy:

 

Pero tengo que decir...que me he decidido por una fotografia que creo, que aunque yo le hubiera cerrado un poco mas el plano para que no se viera nada de arena :fisch: (ya seria la leche), me parece una imagen increible. ;)

 

Gracias a todos por mostrarnos vuestro trabajo.

Gracias compañero me doy por aludido. Jejeje

Pero visto lo visto las votaciones como van subiendo me temo que este mes se esta valorando mas el tener una buena camara y ser un poco avilidoso con toda la ayuda de la camara ha valorar el coche y paisaje como pone en una frase de las reglas del concurso. Con esto no me gustaria ofender a nadie

Salu2 a todos

 

 

No hombre no, seguro que no. Tal como dicen los compañeros...intervienen mas factores que tener una buena camara y saber sacarle partido...pero lo que esta claro, es que hay efectos como los que se ven en las fotografias, que no todas las camaras pueden hacerlos...con lo cual es una desventaja (si se sabe utilizar claro, habra quien lo tenga en su mano y no le saque partido).

 

De todas maneras mi comentario solo lo hice porque en tu fotografia, hay un clima inexplicable...ya te digo...si no se viese la arena de la izquierda (solo agua) seria la leche. Con esto no quiero desmerecer ni mucho menos al resto de opciones...que como dije en mi post inicial, me parecen autenticas obras...evidentemente unas mejores que otras.

 

Animo. Seguir todos asi. :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.