Jump to content

Urgente audi Q5 restiling para ganarse un dinero


airbac

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento,

Soy del foro de audi TT, me llamo Gonzalo alias "airbac". El caso es que tengo que rodar un anuncio este fin de semana en Madrid y necesito un Q5 restiling, con xenón y que sea gris plata.

El anuncio se va a hacer por la puerta de alcala, y lo puede conducir el propietario del coche. Se remunera con mas o menos 900-1000 euros. NO ES COÑA, NI ESTAFA, si teneís el coche y tenéis alguna duda dejarme vuestro teléfono por privado y os llamo. Importante es solo para este fin de semana 22-23 septiembre 2012.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa! Como fue el anuncioo?! No he visto este post hasta hoy, pero decirte que yo tambien queria hacer un anuncio y fui a nuestro concesionario a hablar con el gerente. Yo pedía un sedan o un coupé, porque tenia varias opciones de anuncios, y me ofrecieron un A6 Hybrid equipado hasta los dientes. Desgraciadamente, tuvimos que cancelarlo porque llegaban los exámenes, pero el gerente me dijo que fuera alli cuando quisiera!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! Como fue el anuncioo?! No he visto este post hasta hoy, pero decirte que yo tambien queria hacer un anuncio y fui a nuestro concesionario a hablar con el gerente. Yo pedía un sedan o un coupé, porque tenia varias opciones de anuncios, y me ofrecieron un A6 Hybrid equipado hasta los dientes. Desgraciadamente, tuvimos que cancelarlo porque llegaban los exámenes, pero el gerente me dijo que fuera alli cuando quisiera!

:)

????Mande??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! Como fue el anuncioo?! No he visto este post hasta hoy, pero decirte que yo tambien queria hacer un anuncio y fui a nuestro concesionario a hablar con el gerente. Yo pedía un sedan o un coupé, porque tenia varias opciones de anuncios, y me ofrecieron un A6 Hybrid equipado hasta los dientes. Desgraciadamente, tuvimos que cancelarlo porque llegaban los exámenes, pero el gerente me dijo que fuera alli cuando quisiera!

:)

????Mande??

 

Que quieres deciir? :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me costo mucho encontrar uno , pero al final lo consegui en un centro comercial :thumbsup::thumbsup::thumbsup: La pena es que la pasta no se la llevara alguien del foro.:crying_anim::crying_anim:

El problema que tenia era de permisos con audi españa y audi brasil, porque el rodaje era para una productora brasileña. El caso es que al principio nos lo dejaba sin problema audi españa y por put* burocracia no nos lo pudieron dejar. El caso es que al final salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.