Jump to content

Problema elevalunas conductor A4 avant


eltiopepo

Publicaciones recomendadas

Hola ,tengo el A4 Avant con un problema en el elevalunas del conductor,desde la botonera de conductor suben todos los demás elevalunas ,pero el de conductor bajar baja pero luego ya no hay manera de que suba ,si bajas media ventanilla y pulsas para que vuelva a subir ,en vez de subir se vuelve a bajar,con la diagnosis dice que el modulo confort tiene un problema,me lo han mirado en el taller y me dicen que compre otro elevalunas ,pero yo no creo que se el elevalunas porque el motor funciona ,lo único que me han dicho es que sea de el circuito que lleva junto con el elevalunas yo no lo tengo muy claro alguien le ha pasado algo así o sabe que podría estar pasando,gracias .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que cuentas, creo que el problema es el mismo que solemos tener todos, es fallo del sistema de arrastre y guiado del cristal, se suele estropear donde se enrrolla el cable o alguna de las fundas del cable, hay un brico en el subforo del A4 B6/B7, en el apartado de mecanica, donde se puede ver el cambio del kit de reparación del elevalunas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo:

Me acabo de registrar en este foro porque mi A4 avant B6 tiene el mismo problema con el elevalunas del conductor. Por lo que estoy leyendo, el problema como bien te acaban de contestar es de una pieza de plastico que es la encargada de arrastrar el cristal hacia arriba, problema al parecer bastante comun. busca por ahi, pero te acosejo que esperes un poco antes de cambiar el elevalunas entero porque la diferencia de precio es notable. asegurate. Entre hoy y mañana espero solucionarlo en el mio, en cuanto pueda te digo algo. Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.