Veyron Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Tengo un grillo en la puerta del conductor como de algo que esta suelto. Vibra en ocasiones y suena con los baches. Quito el revestimiento de la puerta y compruebo que està todo en orden. Circulo un rato sin el revestimiento y me doy cuenta que el ruido proviene del interior de puerta donde esta el cristal. Alguien sabe como se accede o tiene la ficha del ELSA? Como se quita esa goma negra? Va pegada? No he querido desarmar sin saber como se hace no rompa algo. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Nadie ha desarmado la puerta hasta el cristal de la ventanilla? Nadie tiene la ficha del ELSA? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Jejejeje trankilo Compi el finde semana siempre hay menos gente por aquí, de todos modos usa el buscador que me suena un post mas o menos reciente del tema el k colgaron unos archivos paso a paso a ver di hay suerte!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.