Jump to content

Ralentí alto en Audi S4 B5


Z20LET

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problema de ralentí con mi Audi S4 B5 del 2.001,

 

Desde hace un par de semanas, tengo el ralentí alto tanto en frío cómo en caliente, 1.100rpm de ralentí, si pongo el clima, baja a unas 1.000rpm, pero sigue siendo muy alto.

 

Todo viene desde que me pasó un fallo múltiple gordo, el cual era todo esto:

 

El coche andaba menos, ralenti alto, no marcaba la aguja de la gasolina ni velocidad y pegaba tirones, le cambié un tubito roto de la mariposa, el sensor de temperatura del refrigerante que marcaba muy mal y el sensor de temperatura de entrada de aire de admisióin, que estaba marcando señal muy alta.

 

Ahora, está todo arreglado y va cómo un tiro, pero se ha quedado el ralentí alto y no se que mirar mas...

 

El Vag-Com no me marca avería alguna ya, todo perfecto.

 

AYUDA !! UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ya esta solucionado, le he cambiado esta mañana la bateria por una nueva y ya esta, no he tenido ni que ajustar la mariposa, estaba baja y al detectarlo iba continuamente en ralenti alto.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya esta solucionado, le he cambiado esta mañana la bateria por una nueva y ya esta, no he tenido ni que ajustar la mariposa, estaba baja y al detectarlo iba continuamente en ralenti alto.

 

Gracias por todo.

 

No se en tu modelo, pero en muchos hace un ajuste básico de la mariposa al volver a poner la batería tras X tiempo con ella desconectada... puede ser la explicación de que se solucionara así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya esta solucionado, le he cambiado esta mañana la bateria por una nueva y ya esta, no he tenido ni que ajustar la mariposa, estaba baja y al detectarlo iba continuamente en ralenti alto.

 

Gracias por todo.

 

No se en tu modelo, pero en muchos hace un ajuste básico de la mariposa al volver a poner la batería tras X tiempo con ella desconectada... puede ser la explicación de que se solucionara así.

 

 

 

Ya, por eso lo hice con la bateria vieja:

 

La desconectas, la vuelves a conectar en unos minutos, dejas el coche con el contacto 30 segundos y se re-ajusta la mariposa, pero nada de nada, hacía lo mismo y la bateria no pasaba de 11,9 o 12 voltios aún después de cargarla el alternador un rato, osea, bateria en mal estado.

 

Ahora, al poner la nueva, va todo perfecto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.