Jump to content

Desmontar consola de freno de mano


Hola5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

necesito levantar la consola que está debajo del freno de mano, porque se me ha hundido el testigo de Airbag de pasajero y tengo que volverlo al sitio.

He visto que en la parte tresera (por donde sale el freno de mano) hay una tapita que se quita y esta tiene 2 tornillos TORX, so sé si será suficiente con sacar estos 2.

Alguien sabe la medida de esos TORX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que la pieza donde esta el testigo del airbag sale directamente, va encajada con grapas...

En cualquier caso, para sacarla entera, tienes que quitar los dos torx que has visto de medida 27 creo y en la parte central tienes otros dos...

Para llegar a ellos tendras que soltar los triangulos de aluminio (3 tornillos torx 30 ) y el cenicero (en el blog de Jllagas aparece como sacarlo) ahi creo que ya accedes a el ultimo o dos ultimos que estan hacia el fondo del cajoncillo donde esta el interruptor para abrir la tapa del deposito de combustible y maletero...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente BBTuner lleva razon.

 

Los 2 torx traseros, los triangulos de aluminio, y un par de tornillos mas que estan tapados con unas pequeñas tapas de plastico ovaladas.

 

Quitados esos tornillos, tiras del conjunto hacia atras y listo.

 

Aunque para trabajar con mas comodidad te recomiendo que sueltes el fuelle del cambio y la botonera del cierre de puertas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.