Jump to content

Para JCL


Cortes

Publicaciones recomendadas


;)

 

Quoteo lo que puse mas arriba (en el post del merchandising)

 

El coche estará listo (mas vale) -hablando de la KDD nacional-... aunque llevo un mosqueo con el taller tremendo, aun a dia de hoy sigo sin saber nada (desde el dia 24 de diciembre que iba a estar montado, hasta el lunes de la semana pasada que SEGURO que estaba montado, hasta el viernes de la semana pasada que SEGURISIMO que estaba montado, hasta ayer lunes, que ULTRASEGURO que estaba montado...

 

*sniff*

 

A ver si pronto...

 

Voy a llamar a ver como lo llevan, ahora os cuento que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunica, luego lo intento de nuevo y os digo algo... ainssssss

 

Pero bueno, la verdad, tampoco pasa nada, no tengo dinero pa gasoil, y le tengo que cambiar discos y pastillas de freno tambien, asi que ya veremos cuando puedo "disfrutarlo" de nuevo... por lo pronto, preferiria que estuviera en mi casa que en el taller, pero eso, aun me queda un poco desde que me lo den para tenerlo al 100% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues os cuento, acabo de hablar con él, que me lo explique todo...

 

Por culpa del agua (espero que os acordeis de lo que le ha pasó a mi motor), ha habido que hacerle apaños al coche. Se oxidaron varias piezas.

 

Ha habido que cambiarle un cojinete del alternador, varios tubos, filtros y demás por descontado... el embrague se había oxidado completamente tambien, pero por suerte el que traia el motor del desguace estaba en buenas condiciones... tambien se han tocado cosas del cambio que estaban oxidadas completamente

 

Además, por alguna extraña razón, el turbo no era igual que el mio, y no le valía, asi que se le ha tenido que poner mi turbo antiguo, ha entrado sin problemas parece ser, y puesto que estaba desmontado ya, se le ha hecho una buena inspección y limpieza... y parece que está en perfectas condiciones el mio, cosa ultra-rara con los Km que tiene (que bien lo cuido a mi coche! :D)

 

El caso es que está todo montado ya... a falta de esta tarde cambiarle unos fuelles, y ya meterle aceite, filtro de aceite, bañar el deposito bien (que lleva mucho tiempo parado), y probar a arrancarlo.

 

Esta tarde a ultima hora estará "probado", y yo rezando para que no de ningun problema... al menos ya está todo montado en el coche (que ya es algo).

 

Si el motor va bien, no habrá ninguna pega, y esta tarde/noche me lo podré llevar (o mañana por la mañana si no me da tiempo a ir)... si no va bien, pues... a sufrir de nuevo.

 

Al menos, ya sé cómo está, qué se le ha hecho, y como se le ha hecho... que la intriga me estaba desesperando...

 

El mecánico me ha dicho que tiene todo muy buena pinta, que algunas piezas del motor nuevo estaban oxidadas, pero que por casualidad, casi todas ellas estaban en perfectas condiciones en el mio (y viceversa), con lo cual, ha habido que estar haciendo un puzzle entre los motores (cambiando piezas de uno a otro), pero piezas nuevas han tenido que haber pocas... eso si, ha llevado mucho trabajo (miedo me da el precio de la mano de obra... aunque esta gente se porta normalmente).

 

Me consta que el mecánico entiende de "inspecciones visuales" y me fio de que me diga que tiene buena pinta (me quedo algo más tranquilo)... ha sido mecánico de la BMW durante 10 años, y ha cambiado MUCHOS motores de BMW (que por cierto, aunque no venga al caso, me ha dicho que fallan todos más que una escopeta de feria, y que el, visto lo visto, no se compraria un BMW... :D)

 

Ahora falta eso, que arranque, y que funcione sin problemas... rezaremos porque asi sea ;)

 

Pues eso, ahi teneis las novedades :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, el coche aun no dormirá hoy en mi casa (mañana seguramente) pero...

 

YA ARRANCA!!!!

 

BROOOOOOM BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!

 

Aun hay que hacerle una par de pruebas, ver que todo está en su sitio, y que no va a fallar nada... pero el motor arranca y suena bien ;)

 

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[

 

El pitufo pronto volverá a estar entre nosotros! :D :D :D :D :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.