Jump to content

salidas de RCA en audi concert II


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

aver, la cosa el que le estoy montando un buen equipo de musica ami B6 y no quiero tener que cambiar la radio de momento, y el problema es que la audi concert2 no tiene ninguna salida auxiliar para conectar un cable RCA a la etapa de potencia....

Alguien save si existe alguna forma de ponerle salida auxiliar?? alguna clavija o algo??....

Que conste que eh buscado con el buscador y no eh encontrado nada :frusty:

se agradece cualquier informacion.....

un saludo a todos!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tron me uno a tu busqueda a la que añado otra cuestión con tu permiso...el subwofer que trae el audi se puede sustituir por otro mas gordo? Aer si hay suerte

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

esa pregunta te la respondo yo mismo....el subwofeer puedes sustituirlo por el que quieras, el problema es que la etapa de serie no va a poder moverlo, pero yo prefiero quitar el subwoofer de origen y poner en la bandeja 2 ovalados y en el maletero un subwoofer normal, todo eso conectado a una nueva etapa, desactivando la que trae de serie, y por supuesto dejando desconectados los altavoces de las puertas traseras para que no distorsionen.....

 

si alguien save algo sobre lo de conseguir salidas auxiliares de la audi concert2 estaremos eternamente agradecidos, gracias de antemano.....

saludos a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo lo hize comprando un conector , rompiendo el plastico ,sacando la clavija y conectandolo en su sitio en el conector original q trae los huecos de la salida delantera de rca , la trasera esta ocupada por la etapa que mueve los tarseros y el woofer , lo hize hace unos 8 años y no me recuerdo bien de los detalles pero es muy sencillo , en su dia puse fotos del 6x9 y el subwofer de 10 que puse junto con una etapa jbl .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes.....la etapa trasera se quita directamente anulando asi el subwofer de serie y los altavoces de puertas traseros, con lo cuales solo nos quedarian los delanteros....

aora bien, necesitamos una clavija que conectada ala radio nos de una salida auxiliar y asi conectar un cable de RCA al cual conectaremos una nueva etapa mas potente y a esa etapa ya podemos conectar lo que nos de la gana....

el caso es, como es la clavija de la radio?? cuanto cuesta?? referencia??......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre este conector , en el coche tenemos uno igual que lleva ovupados 4 de los 6 agujeros que tiene , rompi el plastico amrillo y libere los rca , meti dos en los agfujeros vacios , que corresponden a los rca delanteros y asi usando el conector de serie y dejando todo igual que venia consegui sacar dos tomas de rca .post-15219-0-23515300-1348491244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]post-15219-0-51085000-1348492024.jpgpost-15219-0-67789000-1348491971.jpg

aqui tenemos el iso , los tres lotes de conectores el negro de alimentacion antena , el marron de altabozes y el superior que son tres conectores uno de 6 pins el amrillo para rca el verde que creo era para el telefono ymas cosas y el azul para interface de ipod cargador de cd ect .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias fresquitas, acabo de ir a estepa a ver si tenian la clavija y ya esta comprada, no es como yo me esperaba, pero esta misma tarde la pruebo aer si funciona, aunque me a salido la broma por 23 euros :ranting2: .....pero creo que es bastante buena la verda, os dejo unas fotos aver que pensais vosotros....

en cuanto este probada os comento, un saludo a todoss!!!

 

img01452201209251034.jpg

 

img01453201209251034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que eso convierte la señal de alta frecuencia a baja frecuencia o sea de salida de altavoz a rca , con lo cual pierdes la instalacion original al tener que cortar los cables de altavoz , es una solucion pero la que yo propongo creo que es mas acertada , yo al remoto de la etapa le puse un interruptor si quiero etapa le pulso si no sigo teniendo los 10 altabozes de serie , ademas teniendo los huecos para insertar los pins de rca en el conector , en todo caso esta bien tener la informacion y que cada uno decida , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes porque perder la instalacion original, simplemente realizas un empalme en el mismo cable de los altavoces y asi sale otra salida mas... de todos modos la etapa original, subwoofer y altavoces de las puertas traseras los quiero desactivar...

otro temita, alguien save cual es el remote y cual es el cable de masa???, ES LO UNICO QUE ME QUEDA YAA....

en cuanto este todo terminado y funcionando os ago un brico como dios mandaa...

un saludo a todos y gracia por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes poner es lo que te a dicho "linto" ese conector para sacar los rcas es el original de Blaupunkt, yo lo puse en mi anterior instalación y es perfecto para eso. Lo que vas a montar es un conversor alta/baja y además el que pones en la foto no es de muy buena calidad, los hay mucho mejores.

 

El problema de instalar eso es que vas a perder bastante calidad de audio ya que sigues utilizando el amplificador interno de la radio y seguirá metiendo distorsión.

 

Monta el conector con los cables que es lo mejor, mira este enlace http://www.ebay.es/itm/CAVO-Miniso-4-Uscite-RCA-Cavo-remoto-per-BLAUPUNKT-/280556969878?pt=Monitor_Caricatori_ed_Accessori&hash=item41527f9f96

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar Linto gracias por avisar de lo del cable del remote, a sido de gran ayuda la verda.

Segunde deciros que el aparato ya esta montado y funcionando, a sido muuuuuy facil, simplemente eh tenido que cortar los cables de los altavoces y empalmar ay, pero sin llegar a anularlos, despues coji y para no complicarme mucho la vida desconecte la etapa de casa y asi anulaba los altavoces traseros y el subwoofer que lo eh quitado...Asi que ya casi tengo montado el nuevo equipo, se que para algunos mi nuevo equipo va a ser una burrada, pero es mas por la vist que le da que por el sonido, cuando este montado comlpetamente subire unas fotos y unso videos, que aora mismo solo tengo montado la mitad, la otra mitad la montare en cuanto me piye otra buena etapa de potencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.