Jump to content

saber trabajos efectuados en revisión oficial


Pinon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He comprado recientemente un A4 b8 avant de 2008 2.0 tdi multitronic y en el libro de mantenimiento vienen dos revisiones a los 30.000 y a los 60.000.

 

Actualmente el coche tiene 85.000 Km, y ya le tocará pronto la de los 90.000 €.

 

Mi duda es que en el libro no han marcado ninguna casilla en lo referente al multitronic, en el libro viene la casilla, pero no ha marcado ni que si, ni que no.

 

El antiguo propietario no lo recuerda, por lo que me temo que no le habrán cambiado el aceite del cambio en la revisión.

 

He llamado al concesionario oficial que lo realizó (Motorsan de Alcalá de Henares) pero no me lo quieren decir.

 

¿Existe alguna forma de saber que trabajos se le han realizado en cada revisión al coche?.

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En MotorSan de Alcalá de Henares, te aconsejo ( por propia experiencia ) que te presentes fisicamente con el vehiculo y con la documentación del mismo a tu nombre ( tambien te serviran los papeles de la gestoria, si todavia no tienes los definitivos ), a mi me paso lo mismo y te puedo decir que en este concesionario son muy extrictos con el tema legal vigente en cuanto a protección de datos APD, Lotard, etc, etc, al final te lo dicen, pero "les cuesta". Olvidate de llamarles por telefono, incluso para recambios es mejor acercarse. Yo vivo al lado, si ves que tal di algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te lo pueden decir, solo tienen que meter en el Elsawin el bastidor de tu coche, y andando. Aprovecha que dentro de poco le tienes que pasar la 3ª revisión y en el conce que lo lleves le comentas el tema y fijo que te dicen las revisiones que a pasado y tambien si tienes alguna campaña pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.