Jump to content

Pinon

Miembros
  • Mensajes

    171
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1036 visitas al perfil

Logros de Pinon

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La microhibridación y por tanto la etiqueta eco es desde la actualización del 2020 o ya se implementó algún año antes? Estaba mirando el mercado de ocasión de Alemania y hay unidades muy equipadas pero me gustaría que fuera eco y no se cuando se implementó, si fue en 2019 o incluso 2018. gracias
  2. impresionante. ¿Se sabe algo de versiones menos potentes? Un Gasolina de 250 cv sería para mi una opción perfecta.
  3. Me ha pasado lo mismo. Ha dejado de funcionar el sonido y revisando esa parte del maletero veo que está lleno de restos de agua. Hay que jod**se. He pasado el vagcom y da fallo del módulo de sonido. Está claro que el amplio esta muerto. Sabéis cuánto es la broma en el conce?
  4. A mi me pasó lo mismo, que no salía, desapareció el problema, pero ahora el tema es peor, directamente sale disparada y permanece el contacto puesto, no el encendido sino el contacto. Es como si no notara el bloqueo. El problema ahora es que no bloquea y que el coche sigue funcionando sin la llave. Tengo miedo de que con un bache la llave se salga y se apague el coche de repente. En mi caso el problema posiblemente venga por introducir por parte del crio alguna llave normal en el agujero del mando.. Benditos crios...
  5. Subo el hilo para preguntaros si seguís contentos pasada una temporada. Tengo que comprar uñas y dudo entre estas y las windesa
  6. Nada no hay manera. Por mas que meto el destornillador no consigo liberar el reposacanezas trasero. Soy una nenaza.
  7. Yo tengo un thule plegable y encantado. Es mas, noto mas ruido sin el cofre con la baca vacía que con el cofre. Suelo ir a 140 y sin problema alguno.
  8. Buenas. Estoy interesado en otra llave para coche. La completa, pero me temo la codificación en el conce. Me imagino que solo se puede hacer ahí y dudo de que quieran hacerlo a una llave no comprada en su conce. Pensáis que es viable comprarla ahí y codificarla por mi cuenta?
  9. Yo tengo un avant y el b & o. Cierto que delante el sonido es espectacular, pero una vez que me senté detrás lo note muy desigual aunque tengo puesto ajuste sonido todo el habitáculo (puedes poner conductor, delante, detrás y todo). Por eso me extraña y siendo un extra tan caro. Al resto que tenéis el b & o os habéis percatado del tema?
  10. Yo tengo el bang & olufsen, y si bien delante se escucha perfectamente, en los asientos de atrás apenas se escucha. Hay que poner el fader muy des compensado para igualar. Os pasa a vosotros?
  11. Guau! 250 pavos. Llamare a tartiere sentado! He visto el brico de desmontar el marco y es demasiado para mi. Gracias mochilo pero soy de oviedo.
  12. Buenas. Tengo un b8 que originariamente tenía las molduras de madera, pero el anterior propietario las viniló en aluminio. Las he despegado pero la central del mmi estaba con desconchónes y quiero cambiarla. El problema es que es complicadas de desmontar por lo que pienso dejarla en taller. Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma? Será una hora de mano de obra por lo menos y la moldura de madera del mmi (espero que no me obliguen a comprarlas todas). Un saludo compañeros.
  13. En mi caso con mapfre tuve que ir a un centro suyo de peritación y valoraron todos los extras. Yo tenia llantas de 19 aunque de serie me venían las de 17. No tendrás problema solo que la prima aumentará posiblemente.
  14. Pues tengo que probar quitando los telares del compartimento derecho, quizá me entre entonces. Gracias compañeros.
  15. El segundo. Son pocos km. Y el motor y equipamiento superior merecen la pena sin duda.