Jump to content

Una de grillos


lomoi

Publicaciones recomendadas

Llevaba un tiempo oyendo un ruido-vibración raro en la parte trasera del coche, lo oía conduciendo también, pero era más evidente cuando iba atrás con el enano.

 

La cosa que a mi me parecía que sonaba en el suelo en la parte trasera del copiloto y me empecé a rallar, a ver si iba a ser un rodamiento o así... Mi marido que para la mecánica es sordo, decía que eran cosas mías :rolleyes:

 

Este finde he montado al profesional detrás para que lo escuchara (y confirmara que no estoy loca ni sorda) mientras dábamos una vuelta y el diagnóstico ha sido que sonar, sonaba, pero que de rodamiento nada: era algo de lo que llevaba en la consola central que al estar cerrada hace como eco y hacía el efecto de que el sonido venía de más abajo :rolleyes:

 

Tras vaciar todo lo que había allí metido (madre mía.... :shocked: ) no he vuelto a oir nadaaaaa, así que parece ser que era esooooooo :laugh:

 

Consejo: no metáis cajitas de smint ni trastos similares en la consola central :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lorena... pregunta mujer jejeje, en efecto yo tenia un crujido y era la consola central, no se que leches seria pero removi todo y dejo de sonar.

 

un saludo. :thumbsup:

 

P.D. espero que todo siga bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.