Jump to content

XENON DE MI AUDI A4 AVANT


Monster6000

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

Primero me presento; soy nuevo en este Foro. Escribo desde Girona, y tengo un Audi A4 Avant del 2003, es el 3.0 V6 de 220cv.

 

Tengo una duda al respecto. Este coche lo compré de segunda mano a principios de año. En principio el coche va muy bien, pero lo que he notado es que las luces de xenon hacen una luz muy pobre. la verdad es que alumbra, pero veo que es muy poca luz. La pregunta és: ¿Estas luces pierden intensidad con los años? ¿ Se tiene que cambiar la bombilla, o puede que sea un transformador o algo...?

 

Solo tenía esa duda, a ver si la puedo solucionar en breve, ya que se acerca el invierno y hay que circular bastante de noche, y si hay que cambiar bombillas me paso un momento por el taller y arreglado...

 

Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro. Lo mejor es que pongas alguna foto del faro encendido y otra de como alumbra. Estas seguro que es xenón? De cuantos k? Aver si es bombilla efecto xenón lo que llevas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienes unas bombillas de 8000k o parecidas,que por delante se ven medio...lilas/rojas/rosas/naranjas...no sé,un color feo,y esas no alumbran muy bien.Si les pones unas 6000k te da una luz más blanca y verás mejor las lineas de la carretera,y ya si pones unas 4300k que son los de serie de bastantes coches,son los que más luz dan,no reflejan tanto las lineas de la carretera pero dan más luz..Yo tube las dos en dos coches y me quedo con las 4300.

En principio no deberian perder luminosidad,suelen estropearse las bombillas y punto,no encienden..o parpadean..

Los que se quejan de no iluminan nada son los que llevan lupa pero con halógenas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA: Lo que estoy seguro es de que llevo Xenon. Ya sé que hay algunos Audi que llevan bombillas halógenas con la lente, y también sé que se quejan bastante de la poca luz que dan.

En estos momentos no sé las bombillas que llevo, pero no alumbran nada, vamos. Cuando pongos las luces de largo alcance sí que veo un cambio radical, y eso que son halógenas normales.

 

En fin, será cuestión de cambiar las bombillas y poner unas que "tiren"...

 

Por cierto..¿alguien sabe lo que cuestan estas bombillas? Seguro que siendo xenon... un "ojo de la cara"...

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, con el tiempo ha ido perdiendo luminosidad y ahora la verdad es que no me gusta como alumbra

Tengo las 2 bombillas nuevas de 4300k para cambiarlas cuando tenga tiempo (y ganas).

Cuando las cambie ya os diré como las noto

 

PD. Si cuando pones las luces hacen el autoajuste de altura.. Llevas xenon original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293788-sigo-dandole-vueltas-a-la-falta-de-intensidad-de-los-faros-de-xenon/page__p__3682758__fromsearch__1#entry3682758

 

Y por aquí:

 

Mi vínculo

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

La diferencia de los proyectores originales (Superficie interior pintada) a los de Hella (Superficie interior cromada) es BRUTAL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.