Jump to content

RE-Presentación A3 8L -00


willitab

Publicaciones recomendadas

Hola hace un montón que no me meto por aquí, y esto ha cambiado mucho jaja pero a mejor!. Me compre un audi A3 hace ya bastante y lo presenté aqui tal cual lo tenia el dueño. Con el tiempo le he cambiado algunas cosillas (pocas) pero bueno, algo ha ganado jaja.

 

De momento, se ha pintado el coche entero (del mismo color) con el seguro jeej, le he cambiado los pilotos traseros por los del restyling, limpiado a fondo cuero y en general por dentro, y le he pintado la consola central que estaba llena de arañazos (simplemente con un Spray negro Mate jeje) pero de momento la pintura no va mal.

 

Me gustaría cambiarle las llantas por las de a4 s-line, y ponerle los faros del restyling. Para las llantas...ahorrar (dificil), y para los faros puedo hacerlo con el seguro, pero están las aseguradoras muy picantes con estos temas. Y ya que ha salido, alguien sabe como esta la Mutua-Madrileña para estas cosas? seria cambiar solo los faros, y es un canteo que no se haya "roto" nada más, si "rompemos" los faros aposta no? jaja

 

Un Saludo a todos!! Os dejo unas fotillos!;)

 

Lo que era antes: (Parece que está nuevo de pintura, pero empezaba a estar áspera y no brillar.)

 

23052008754.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

23052008757r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y lo que es ahora:

 

iphonedd007.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

iphonef509.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

iphonec488.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

iphosne421.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y esta es la consola, ya pintada y montada.

 

iphonffe547.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por willitab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI da gusto entrar al foro.

 

que tío mas fino !!!!

 

Increíble el aprecio que muestras por el coche, de verdad que me encanta verlo.

 

Todo está perfecto, yo haría lo mismo que has hecho. Lo del spray mate queda muy muy bien, se nota que eres un manitas.

 

Te faltan los reestyling delante y listo. Me da envidia tu tapicería, la mía es clara pero de tela y se ensucia fácil. Por lo menos me consuela que sean asientos calefactables y con regulación electrónica.

 

 

 

Lo de las llantas , yo me acabo de pillar unas parabol en 17" y estoy pendiente de restaurarlas, depaso meteré los discos delanteros mas grandes que los de serie, que además me vibran un poco a veces.

 

 

Un saludo y espero verte por aquí muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI da gusto entrar al foro.

 

que tío mas fino !!!!

 

Increíble el aprecio que muestras por el coche, de verdad que me encanta verlo.

 

Todo está perfecto, yo haría lo mismo que has hecho. Lo del spray mate queda muy muy bien, se nota que eres un manitas.

 

Te faltan los reestyling delante y listo. Me da envidia tu tapicería, la mía es clara pero de tela y se ensucia fácil. Por lo menos me consuela que sean asientos calefactables y con regulación electrónica.

 

 

 

Lo de las llantas , yo me acabo de pillar unas parabol en 17" y estoy pendiente de restaurarlas, depaso meteré los discos delanteros mas grandes que los de serie, que además me vibran un poco a veces.

 

 

Un saludo y espero verte por aquí muchas veces.

 

Me has subido la autoestima! jaja

 

Si la verdad esque lo mimo mucho e intento siempre tenerlo como nuevo, aunque no pueda ser porque los años pasan..jaja Y respecto a las llantas, a mi esque las del s-line me tienen enamorado desde que compre el coche!

 

Y lo del Spray hazlo cuando puedas gana mucho! y además no se tarda nada y es muy fácil ;)

 

Y espero que si, a ver si me meto mas a menudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Willitab, bienvenido de nuevo.

 

Sinceramente si se cuidan estos coches aunque como todo, perdurarán aparte de sentirse uno satisfecho con ellos.

 

El spray en mate si has preparado la consola central no ha de pelarse ni estropearse, si lo tienes tal cual está muy bonito, de veras, a pesar de ser un A3 de la primera versión, el cual ganará con los faros de la segunda, cosa que tendrás que dar dos partes para que te los cambien ya que no existen indicios de choque delantero como para que en un solo siniestro te cambien los dos en un solo parte.

 

Ten en cuenta que luego necesitarás cambiar los conectores redondos por los cuadraditos, rectangulares más bien, no reviste ningún misterio, se cortan los cables, se ponen unos nuevos fástons correspondientes a los nuevos conectores que se venden en Audi y listo.

 

Un saludo y a seguir disfrutando del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Willitab, bienvenido de nuevo.

 

Sinceramente si se cuidan estos coches aunque como todo, perdurarán aparte de sentirse uno satisfecho con ellos.

 

El spray en mate si has preparado la consola central no ha de pelarse ni estropearse, si lo tienes tal cual está muy bonito, de veras, a pesar de ser un A3 de la primera versión, el cual ganará con los faros de la segunda, cosa que tendrás que dar dos partes para que te los cambien ya que no existen indicios de choque delantero como para que en un solo siniestro te cambien los dos en un solo parte.

 

Ten en cuenta que luego necesitarás cambiar los conectores redondos por los cuadraditos, rectangulares más bien, no reviste ningún misterio, se cortan los cables, se ponen unos nuevos fástons correspondientes a los nuevos conectores que se venden en Audi y listo.

 

Un saludo y a seguir disfrutando del coche.

 

Muchas gracias Bully! Veo que sigues fuerte por el foro, eres ya un mito!

 

La consola central la lijé bien y después con papel de lija fino lo alise, y asi con todas las capas osea que espero que aguante bastante jeje.

 

Y lo de los faros ya sabia lo de los conectores, de haber leído bastante por el foro. A ver si me las apaño con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.