Jump to content

cuadro fis+mueble 2 din+clima+naviplus=120 euros


Julionautic

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia fui a un desguace de mi pueblo y cual fue la sorpresa que habia un a6 azul avant quattro,supuestamente importado pero venia de barcelona,el coche estaba en un desguace de villamarchante,cogi el cuadro con pantalla fis+manetas tempomat y la otra+mueble 2 din con el clima y el navi plus,todo por 120 euros

lo e montado en el mio todo,solo me falta la antena gps instalarla,tambien el modulo tmc,pero me surgen dudas,

el navi funciona,saque los esquemas del foro,me falta conectar los cables al cuadro y a la maneta para los menus del fis,pero mi coche al no llevar de serie instalacion naviplus el vagcom no me lo reconoce,a causa de que puede ser?otra cosa puede darme fallo el cambio con el cuadro ya q es de un quattro y el mio no??gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si el vag-com no te reconoce el naviplus es porque no está bien conectado al CAN bus del coche, que quizás sea indirectamente a través de las conexiónes del cuadro.

 

Lo del cuadro hay temas sobre el cambio de cuadro en este subforo, hay que ver los modelos de cuadro y si cambian las conexiónes, ademas de que hay que ver el tema del inmobilizador. Pero si es posible. Creo tambien hace falta el vag-tacho o el vag-k-commander (según el tipo de cuadro) para poder copiar la eprom de un cuadro en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.