Jump to content

Entradas DTM Valencia


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola foreroos!!

Resulta que he ganado una entrada doble para el DTM Valencia en un sorteo de Autobild. El problema es que al final no podemos ir por problemas de tiempo. Los organizadores me han enviado un correo que dice que en caso de no poder asistir, puedo transmitir la entrada a otra persona proporcionando su DNI. Y he pensado que quien mejor para pasarle la entrada a alguien del foro!! Pues eso, creo que lo mejor podria ser que algun Administrador/Moderador haga un sorteo para todos los que estén interesados. Si esta tarde/noche ya tuviera un DNI, mejor, porque se lo pasaria a esa chica y tendría mas margen de tiempo! :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: Lo he puesto en el general para que lo vea mas gente!

 

audia5dtm201221.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, foreros!!

 

Además de las 2 entradas que ofrece el amigo albaud22, por si a alguien le puede interesar, indicaros que tengo disponibles dos entradas "Gold" para el domingo, que gustosamente cedería a cualquiera de vosotros. Lo comento en el general y aprovechando este hilo por si alguno está interesado.

 

Si alguien las quiere, MP y comentamos. No intento hacer negocio; con una cerveza me doy por enteramente compensado :az: Están en pdf, así que no necesito dni ni nada por el estilo; las envío por e-mail y listo. En caso de que haya sobredemanda, se las cedo al primero que me las pida. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.