Jump to content

Produccion/Entrega a3?


Flames

Publicaciones recomendadas

A finales de diciembre hice el pedido de un a3II 3p, el caso es que como me dijeron que serian 3 meses de espera, en ppio no me preocupe mucho por el plazo, pero el otro dia llame para que me dijeran cuando seria la semana de produccion/entrega, para irme yo haciendo una idea acerca de mirar la financiacion y demas,bien, el caso es que el comercial me dijo que aun no sabia nada,y yo me pregunto, es esto normal?, acaso no saben segun la fecha de pedido, al menos la semana de produccion del coche?.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente NORMAL, al menos hasta la fecha.

 

Ten en cuenta que las ventas globales en 2004 han sobre pasado en un alto número las previstas, entonces llevan retraso acumulado desde el año pasado.

 

Entre las fiestas de navidad, el lanzamiento del SB que también les interesa que se entregue antes y así tenga salida un modelo nuevo de la marca, pues..... hay que esperar.

 

De todos modos creo que están cumpliendo ultimamente las entregas, han adelantado mucho para que los clientes no anulen los pedidos cuando les dicen que hasta dentro de 5 meses no pueden tener el cochesito.

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no me digas 5 o 6 meses que m puedo poner malo malo,:ph34r:. El tema del restyling lo estuve pensando, pero es que si sale en agosto,con las listas de espera y demas m pongo en entrega de coche para finales de 2005 o 2006, y ya me retrasaba mucho, ademas de que personalmente la parrilla del sb si me gusta (aunque prefiero la del 3p actual), pero los pilotos de atras, no me convencen, lo unico el tema de siempre de tener el ultimo modelo y demas.

Espero que sean los 3 meses que me han dicho, y no los 5-6, solo pensarlo...pfff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.