Jump to content

vag-com audi a4 b8


ivan750

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Despues de pasar por presentaciones ya me ha surgido mi primera duda y eso que aun estoy a la espera del coche que me llega el miercoles-jueves.

 

Voy a adquirir un A4 2.0 tdi del 2008 y ya me gustaria ir recopilando material para hacerle algunos bricos nada mas lo tenga,ya que disfruto casi igual con los bricos que conduciendo.

 

Mi primera duda es que vag-com me aconsejais para mi coche y que tambien me valga para mi otro coche (vw golf v). Si no es mucho pedir aconsejarme donde comprarlo.Nunca he usado el vag-com

 

pero por lo menos intentare hacer lo que pueda

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor alguien que me asesore un poco.

 

Gracias

 

Hola Iván, te pego una respuesta que di a otro compañero hace una semana aprox.

 

 

Cable > http://dx.com/p/vag1...k-58552?item=2.

 

El cable te vendrá con un CD de drivers, sigue los manuales de vwgolf para ver cómo instalarlo. Te recomiendo instalar la 10.6.0 (en el CD te vendrán también otras superiores, pero algunas fallan)

 

Manuales > http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

En los manuales tienes lo que pides sobre los pasos a seguir.

 

Saludos

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Ivan, yo nunca lo utilize tampoco, pero con ayuda de ze pequeño (que me consiguio el cable y le estoy muy agradecido) leer los manuales del foro y seguir todos los pasos al pie de la letra, ya empeze a hacerle modificaciones a mi avant.

Editado por jolufr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván.

 

Pediste al final el cable de DX ? Si lo hiciste, cuánto tiempo tardó en llegarte ?

 

Gracias

 

Hola,al final lo pedí,aun lo estoy esperando,hace mas de 45 dias,pero como viene de EEUU me dicen que es normal que tarde ese tiempo mas o menos,de todas maneras dentro de varios dias ya le voy a estar mandando otro email a ver que pasa.

 

creo que merece la pena pagar un poco mas y comprarlo en otro sitio que tarde menos en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.