Jump to content

Que fis comprar y donde


Meuka

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros perdonar mi ignorancia, pero me podriais decir que fis es mas adecuado y donde comprarlo.

 

He visto estos por ebay, Me puse en contacto con uno de los que los vendia, en este caso nadia,autoparts y me dijo que si el mio no era vdoo no serviria los que venden ellos.

 

La verdad es que no se cual lleva el mio porque todavia no lo he desinstalado. Pero yo pensaba que era estandar para todos.

 

Para que tengais una pequeña referencia del coche. 2.8Q del 99.

 

Un saludo, y gracias.....

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=fis+audi&_sacat=0

Editado por Meuka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tuyo es VDO seguro, lo unico malo de nuestros coches es el soldarlo que es dificil

 

Ok gracias, entonces ya tengo un problema menos, ahora me toca elegir de todos los que hay, porque hay una cosa que no entiendo, en esta pagina tienen para el mismo coche los fis de diferentes colores, azul, verde, etc.

 

Y la verdad que no quiero cagarla, ya de principio.....

 

La soldadura solucionada.

 

A ver algun entendido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros perdonar mi ignorancia, pero me podriais decir que fis es mas adecuado y donde comprarlo.

 

 

Por favor ............ no pidas perdón por tu ignorancia ..........

 

......... pídelo (si es necesario) por no buscar, por no molestarte en intentar algo, por no hacer caso de los bricos, por no querer aprender, ..... etc.etc.etc.......

 

......... pero nunca por no saber algo !!! nadie nace enseñado y todos, y digo TODOS, somos ignorantes (unos en unas cosas, otros en otras ).

 

Lo siento, pero cada vez que leo algo así, me duelen los ojos .............

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.