Jump to content

Actualización MMI 2G 5150


lykid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, antes que nada me presento como nuevo en este magnifico foro gracias al cual he resuelto 1001 dudas. GRACIAS A TODOS.

 

Bueno voy al lio, desde el viernes poseo un A4 B8 con MMI 2G y bluetooth integrado. Cuando emparejo el Bluetooth con mi Galaxy S3 veo que solo sincroniza los listados de las últimas llamadas pero no la agenda. :frusty: He estado mirando por aquí por el foro y me he dado cuenta que el MMI es el 2G y que su versión es (46.9.0), y puesto que la última es la 5570 me pongo manos a la obra busco la actualización 5570 y cuando voy a instalarla me suelta el famoso mensaje en aleman así que vuelvo a buscar y veo que hay que dar un paso previo por 5150 (la cual no encuentro por ningún sitio en internet). Total que viendo como marchaba la cosa, me voy al conce donde compré el coche y les pido por favor que me actualicen el MMI ellos y tras meter el coche en el garage me dice el mecánico que no tiene ninguna actualización :shocked: :shocked: . Y la verdad me ha dejado un poco loco.

 

Alguien me puede dar un poco de luz en el tema??? Donde puedo conseguir la famosa 5150???Ya le he dado 1000 vueltas al buscador del foro y google pero no encuentro nada.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Un Saludo a todos y muchisimas gracias de antemano!

Editado por lykid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.