Jump to content

lykid

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lykid

  • Cumpleaños 10/31/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lykid

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Tineo esos discos que tu llevas me servirían para mi A4 2.7? En caso de que se pudiese, es necesario modificar algo en la pinza para que admita este disco mas grande?? Un Saludo!
  2. Sorry HugoFR se nos ha ido un poco del tema... Un saludo!
  3. Buenasss en el apartado de Ofertas para B8, se esta hablando algo de un sitio donde han hecho este modelo de panel de abeja para paragolpes normales (no s-line) Tineo creo que es el que sabe un poco más de este tema.... saludosss
  4. lykid

    Activar AMI

    Bueno tras comprobar con VagCom que estaba todo correctamente activado.... resulta que se habia quedado bloqueado... me ha tocado quitar el borne del bateria... y todo solucionado!! Gracias a todos un saludo!
  5. lykid

    Activar AMI

    Buenas juanig1980 o algún alma caritativa me puede decir como activar el AMI por VagCom??? Me ha pasado lo mismo que a juanig1980 lo tengo instalado a posteriori y tras revisión en el conce se me ha desconfigurado... Un Saludo! y mil gracias por adelantado...
  6. Voy a buscar a ver si encuentro por internet algún catalogo oficial de Audi para ver los diferentes modelos. Y voy a buscar esa sección que comenta anxolexus de ofertas haber que encuentro . Graciasss Un Saludo!
  7. Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi. Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline?? Un Saludo! y mil gracias! No se puede. La gente esta mirando por Internet pero de momento creo no hay ninguna difusor como el sline para a4 sin paragolpes sline Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Muchisimas gracias alagar27, preguntaré en el conce cuanto sale cambiar toda la trasera por la S-line haber por cuanto sale la broma... Un Saludo!!
  8. Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi. Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline?? Un Saludo! y mil gracias!
  9. Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual... Un Saludo!
  10. Si al final te decides por el Note II, no te vas arrepentir yo lo tengo y es una máquina!!! Saludoss
  11. Esta en este mismo post la solución, Anxolexus puso como se hace, busca en las primeras páginas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Muchisimas gracias HugoFR!!! Un Saludo!
  12. HugoFR le quedan de lujo!!! Yo se los puse hace cuestion de un mes pero tengo el famoso problema de que se me queda el antiniebla tenue con la luz de posicion...Además cuando freno solo se encienden los del exterior no los del porton.... Como lo has solucionado??Has tenido que modificar alguna codificacion en algún modulo? Un millon de gracias por adelantado Un saludo!
  13. jabicho, entonces que necesitas que te pase los valores que aparecen en mi coche en esos canales? Si es así, esta tarde lo miro y te comento Un saludo.
  14. Si, ya he hablado con el comercial que me lo vendió y me ha dicho que lo lleve que me lo reparan del tirón.... Menos mal!!! Gracias!!!
  15. Buenas tardes.... Hace un rato me acaba de avisar en el FIS de que pare el motor y revise el nivel de líquido refrigerando.... Mi sorpresa cuando abro el capó, el nivel está 5 o 6 dedos por debajo del mínimo.... :shocked: :shocked: . El coche lo compré en Audi Selection Plus hace cuestión de dos meses y antes de entregarmelo le hicieron una revisión de todo. La verdad es que estoy bastante asustado... Lo voy a recargar esta tarde y lo observaré diariamente... haber que pasa. El motor es el 2.7 con caja multitronic. Un Saludo