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juanig1980

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  1. Muchas gracias por la aclaración!! El cable del vagcom se puede actualizar por internet de alguna manera o hay que comprarse uno nuevo?
  2. Buenas! Después de mucho tiempo he vuelto a llevar el coche al concesionario oficial para hacer la revisión de los 180.000km porque me estaba dando fallo la EGR. Me saltaba fallo en el FIS y con el vag me aparecia el siguiente error: 4807 - EGR System: Insufficient Flow P0401 00 [237] - Short to Ground Como me habían llamado varias veces del concesionario de que tenía pendiente la campaña 26G4, y sabía por el taller y por otros posts del foro que tenía que ver con la EGR, decidí llevarlo para comentarles el aviso en el fis y evitar cualquier problema futuro haciendo la campaña. Cual ha sido mi sorpresa que una vez hecha la campaña, al conectar el vag-com (tengo la versión 9.12), no me deja entrar en el módulo 1 de la unidad del motor, en el resto de módulos sí. ¿Alguien sabe por qué no puedo entrar o si tiene arreglo? ¿Es por qué mi versión del vag tiene más de 2 años? Ahora no puedo entrar a verificar el estado del dpf y otros datos que se encontraban en este módulo. Tenía pensado reprogramar el coche, ¿sabéis si con la repro anuilaré la campaña de actualización, o se mantendría si no se tocasen los parámetros que han modificado en la campaña? Por cierto, el coche es un A4 2.7TDI del 2008. Muchas gracias.
  3. kit de hidrógeno? alguien podría dar más información de si funciona? Por internet no es que haya mucha información...
  4. sí, en coches.net he visto que ya incluyen un 3.0TDI biturbo de 313CV!! ya era hora de que Audi nos sorprendiera!!
  5. ¿qué motor tienes? Si es diesel, me juego lo que quieras a que es algo del dpf... y no entra en garantía. Puedes tener suerte y que se te vaya el testigo circulando un rato por carretera/autopista en 4ª o 5ª marcha a unos 100km/h. Si no te lo mirarán en el taller, si es solo algún sensor, sí entra en garantía, como sea cambiar el dpf, ves preparando unos 1200€
  6. que maestro!! y pensar que por esto te cobran un dineral en los talleres...
  7. sí, desgraciadamente el fis nos engaña bastante con lo de los consumos. Yo tenía una diferencia de un 5%, lo ajuste con el vagcom, y desde entonces sí tengo los consumos clavados entre fis y real!
  8. Hola. Nadie te pudo dar respuesta a esto ¿?. Estoy pensando en comprarme el cable y activarlo yo mismo, pero de momento no he visto donde modificar/activar el codigo. Y se puede seguro, porque lo activan con un conector ODB igual que el bluetooth. De hecho, si al final no te queda mas remedio que hablar con quienes te lo instalaron, si pudieras salvar los valores antes y despues del cambio ayudaría para ver que se modifica exactamente. Si averiguas algo te estaria muy agradecido. Un saludo. al final fui al taller donde me lo instalaron en su día y me lo volvieron a codificar. Ahora tengo los pantallazos del vag-com con el AMI instalado por si me lo vuelven a resetear en el conce y poderlo reconfigurar yo solo.
  9. Buenísimo!!! lo mejor... lo de los frenos de disco, jaja!!
  10. si en Alemania con tráfico van a esas velocidades... por qué no hacerlo en España en una autovía recta y vacia?? Hola Juanig, Si me permites me gustaría aclarar que Alemania si se puede correr en algunas autopistas pero hay que decir que muchas de ellas tienen señales luminosas y cámaras y cuando las condiciones no son favorables (ya sea por tráfico o por inclemencias meteorológicas) dichas señales se encienden con un límite. La verdad es que hay que felicitarles por la rapidez y eficacia en que cambian esos límites. Un saludo. eso es cierto, en este sentido Alemania da gusto. Pero lo que permite llevar a cabo esas medidas, así como tener tramos sin límite de velocidad, es el respeto del conductor alemán hacia el resto de conductores, cosa que España no sucede. De ahí que en España se vea como una locura el poner "alguna vez" el coche a una velocidad elevada. Que conste que no soy de los que van continuamente a 200 o 250... mi velocidad de crucero son 160, no más (en condiciones favorables).
  11. si en Alemania con tráfico van a esas velocidades... por qué no hacerlo en España en una autovía recta y vacia??
  12. En mi caso, llevo 112.000km y 2 años y 4 meses con el coche. La última revisión la pasé con 90.000km y con menos de 2 años, y no me cambiaron el líquido de frenos (ni a los 60 ni a los 30.000km). Supongo que en la próxima revisión (a los 120.000km) ya me cambiarán el líquido de frenos por superar más de 2 años sin cambiarlo.
  13. bufff!! 1800€ cuando el resto andan entre 500-700€... tienen algo especial los de ABT?
  14. Un tío mio también tiene el Insignia, y que queréis que os diga... a mi me encanta! Es cierto que nuestro A4 es una pasada en cuanto a estética, acabados, deportividad, etc, pero el Opel tiene casi lo mismo, es más grande y viene mucho más equipado por un precio bastante inferior que da para pensárselo. El único problema que tiene Opel son sus motores diesel (en gasolina tienes el OPC por sólo 40.000€!!!), ya que el más potente son 160CV y no lo veo suficiente para llevar el coche con alegría. Si tuviera un motor diesel sobre los 200CV otro gallo cantaría...
  15. por cierto, lo de saber como se puede hacer la regeneración forzada ya sería la leche!
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