Jump to content

Identificado en Albacete


Alex-A5

Publicaciones recomendadas


Si señor Alex, identificable clapping.gifclapping.gif.

No os imagináis (o si), cuando te vas de viaje por ahí, encontrarse con algún Audi con la pegata o el porta matrículas de ASÍ. Y si es circulando y le alcanzas, o te pasa otro ASI, el saludarte con un simple toque de claxon o ráfaga de luces.......a mi me hace mucha ilusión.

 

Por eso creo que es muy bonito el ir identificado.

 

Saludos compisthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Nes. Y es que a mi hace poco me paso. Estaba circulando con mi A5 por la autobús cuando me paso un A4 con la pegatina de ASI. Y en ese momento pensé, si me pongo al lado y le toco el claxon o le hago las luces, y como no llevo nada que me me identificara, se va a pensar que me estoy cagando en su.... Así qué a identificarse todo el mundo que como bien dice Nes cuando vez a alguien del club aunque no sepas quien es, se te pone una sonrisa en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.