Jump to content

No video signal GPS


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros!!!

He tenido un problemilla con mi pantalla china, os cuento...

Se trata de un modelo 2din que tiene todo lo que se puede pedir , bluetooth , camara trasera , entrada usb , sd y iphone, Gps (buenos esto ultimo tenia hasta hoy)

Reeulta que al intentar sacar la tarjeta de memoria ,( para lo cual hay que abatir la pantalla automaticamente) he tenido la mala suerte de que esta se me ha caido (todavia no se como) por dentro del aparato y claro yo que lo primero que hago es pensar he cogido un destornillador para intentar arrastrarla y sacarla ya que estaba a la vista...y ha pegado un chispazo , la pantalla se ha cerrado y el aparato se ha apagado , supongo que para autoprotegerse...

Y bueno pues al volver a envenderla y probar todo me he dado cuanta que el GPS no funciona , cuando le das a la opcion GPS se pone la pantalla azul y pone...NO VIDEO SIGNAL.

He resetado , he quitaro la corriente y nada , sigue sin funcionar....

Todo lo demas funciona como antes , pero el GPS nada...

No es que lo hubiera utilizado mucho pero me gustaria que estuviera ahi por si algun dia lo necesito.

Alguien me puede dar alguna idea de que hacer???

O lo tengo que dar por perdido???

En los 2 años que casi hace que la tengo nunca me habia fallado nada!!!!

Si sere manazas!!!!

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay dos tipos de fallos, de software y de hardware, primero empezaria por los de soft, no hay que demontar nada y se puede realizar en "poco" tiempo, comprueba los valores del modulo del GPS en el programa que utilices, puerto, velocidad, etc, etc, si te sigue sin funcionar, habria que mirar fallos hardware que son los más "entretenidos", maxime cuando dices que ha habido "un chispazo" por hay, aunque se supone que al ser de la tarjeta de memoria lo que deveria de fallar seria el chipset que controla dicha tarjeta, no se como estara relacionado con el modulo del GPS. ¿ que programa utilizas para la navegacion ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta pakillo!!!

El gps que estaba instalado es el IGO8 y creo que el aparato funciona con un windows5.0...

Antes cuando me metia en la opcion GPS empezaba a cargar el IGO8 y me llevaba a un menu, donde ya podia elegir una ruta , ir a el mapa , tenia los ajustes y algo mas...encambio ahora me sale la pantalla azul con NO VIDEO SIGNAL , lo mismo que pone si la camara trasera no esta conectada.

No se si es muy normal...pffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.