Jump to content

Amortiguadores maletero A3 Sportback


bifo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Como a otros usuarios, el maletero no me sube solo cuando lo abro. Los amortiguadores no tienen fuerza y debes tirar del porton para subirlo.

 

He estado buscando información en el foro y tengo claro como cambiarlos.

 

Ahora solo me gustaría que gente que los ha cambiado me de su opinión de que referencia montar (A3, golf, ... originales, marelli, etc)

 

Espero vuestras opiniones para acabar de decidirme.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve probando con los que usan en el 3p, al principio del todo de pedir los muellecitos y tal, pero no habia manera porque en nuestro coche no entra ningun muellecin, por lo que no se podia, pero si te enteras o alguien sabe como, que lo diga que me interesa tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no te refieres a la apertura automática, si es así ponle los originales no te compliques. Yo tb tengo que ayudarle un poco para que suban y ahora en invierno empeorará un poco más, pero de momento así se vá a quedar, tampoco tiro mucho de maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco es que utilice mucho el maletero, pero me molesta que en un coche de 30000 EUR debas acompañar la puerta un poco para que suba.

 

No estoy hablando de la apertura automática. Solo quiero que al abrir y tirar de la puerta ya suba el maletero.

 

Ahora mismo hasta que no llega hasta la mitad no sube solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.