Jump to content

¿problema del inmovilizador?


cpraudisport

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes...

 

Os comento otro problema que tengo con un A4 del 97 TDI 110 relacionado con problemas ocasionales al arrancar.

 

Desde hace algun tiempo y de forma aleatoria el Audi no arranca enciediendose de forma parpadeante el testigo del inmovilizador. Probando con las tres llaves (las dos normales y la de emergencia) el coche no arranca. Eso si, pasada una hora mas o menos el coche arranca sin problemas apagandose el testigo del inmovilizador despues de arrancar. El coche arranca despues sin problemas hasta un tiempo que vuelve a tener el problema momentaneo.

 

En un par de ocasiones en un taller convencional me enchufaron el ordenador y me quitaron los errores del inmovilziador y me reprogramaron las llaves de nuevo pero pasado 4 meses otra vez con el problema anterior de forma aleatoria y sin poder arrancar con las llaves hasta pasado un tiempo.

 

Decidí llevarlo al concesionario audi para que me dieran un presupuesto. Me indicaron que si era del inmovilizador habia que cambiar el cuadro, pero le enchufaron alli mismo el ordenador y no dio ningun error y comprobaron el sistema electrico del inmovilizador y me indicaron que no detectaron ninguna anomalía. A los dos dias siguientes, los mismos problemas.

 

¿a que puede deberse? ¿al bombín de arranque o a algunos de sus componentes?

 

He estado buscando en diferentes foros de audi y he encontrado que se habla mucho de este problema pero no dan solución alguna.

 

¿que puede estar pasando?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el coche arranca y se para acto seguido, es la bobina lectora que esta en el clausor de la llave, pero da un fallo en el inmo que no ha podido leer la llave, es lo mas rápido y fiable en cambiar, que yo lo seria lo que cambiaría, que es lo que por norma se avería, si cambiando esto te sigue fallando es el inmo y si tu modelo lo lleva integrado en el cuadro pues toca cambiar este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ximo@6..

 

Voy a intentar esto, pero antes tengo que resolver otra cosa pendiente del audi y es que me robaron la unidad de mando del cierre centralizado (por lo que tengo el coche abierto, no bajan los elevalunas y no funciona el regulador electrico de espejos de las puertas).

 

Ya os comentaré resultado cuando le meta mano al coche. De todas maneras si teneis otras opciones alternativas, por favor comentadmelo.

 

Muchas gracias.

Editado por cpraudisport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.