Jump to content

RNS-D sin sonido


JDiscovery

Publicaciones recomendadas

Buenas

pues hace tiempo compre un rns-d para colocarlo enb mi A6 hasta que hoy me decidi a meterme en faena, ya que tenia que cambiar la consola de un din a dos

pues nada con bastante paciencia desmonto y monto con pocos percances, deciros que antes tenia un simple piooner radioCD de lo mas normalito

pues eso lo monto y conecto todo como en la otra radio, incluso un interface DMC que tenia comprado hace tambien algo de tiempo,

bueno termino la instalacion y conecto todo tal como en la otra radio, enciendo, perfecto, pin perfecto, pero no va el sonido ni el interface, sabriais decirme algo

de contiguracion o algo que halla que cambiaren el cableado??, mi modelo es un A6 C5 del 1999

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que habras conectado bien los cables, me explico, la radio Pioneer que tenias antes tiene conectores DIN standar que deben de llevar un adaptador al conexionado Audi del vehiculo en cuestión, debiendo de conectar los cables originales de tu B6 al conector del RNS-D, a no ser que al "cambiar" de radio 1DIN ( la original de serie del coche ) a 2DIN ( en este caso concreto el RNS-D ) devas intercarlar entremedias un adaptador. Te lo comento porque en el B7 al cambiar del Concert III al RNS-E valen los mismos cables, soy hay que recolocar un cable de un conector para poderlo activar con el VAG-COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habras conectado bien los cables, me explico, la radio Pioneer que tenias antes tiene conectores DIN standar que deben de llevar un adaptador al conexionado Audi del vehiculo en cuestión, debiendo de conectar los cables originales de tu B6 al conector del RNS-D, a no ser que al "cambiar" de radio 1DIN ( la original de serie del coche ) a 2DIN ( en este caso concreto el RNS-D ) devas intercarlar entremedias un adaptador. Te lo comento porque en el B7 al cambiar del Concert III al RNS-E valen los mismos cables, soy hay que recolocar un cable de un conector para poderlo activar con el VAG-COM.

Buenas noches, vamos a ver

Manana colgare unas fotos de los conectores en cuestión, pero son tres, uno negro que es el de corriente, el cual modifique con un puente para memorizar el pin correctamente, el marrón que son altavoces, y uno negro con solo tres conectores, el cual en otros modelos esta dividido en tres colores, azul amarillo y verde

En mi caso esos tres cables estaban en la zona central, lo que seria equivalente al conector amarillo, pues bien al ser un conector entero, serré la parte del conector azul, para que entrase el mismo del interface, así que funciona todo menos sonido y dicho interface

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches

tengo un nuevo dato, por si alguno de los expertos de este foro me puede ayudar

vamos a ver

como comente el radio sigue sin sonido

pero entrando en TONE

y despues en ajustes de sonido

me voy a TELEFONO y pulso el boton derecho, lo cual me da opcion a mover el volumen de este apartado

la radio suena

en el momento que pulso RETUN deja de sonar, y si lo dejo en el menu, a los 30 segundos vuelve a la radio y deja de sonar

y la salida de cd, en este caso para la interface no le llega corriente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches

tengo un nuevo dato, por si alguno de los expertos de este foro me puede ayudar

vamos a ver

como comente el radio sigue sin sonido

pero entrando en TONE

y despues en ajustes de sonido

me voy a TELEFONO y pulso el boton derecho, lo cual me da opcion a mover el volumen de este apartado

la radio suena

en el momento que pulso RETUN deja de sonar, y si lo dejo en el menu, a los 30 segundos vuelve a la radio y deja de sonar

y la salida de cd, en este caso para la interface no le llega corriente

un saludo

Mira con vagcom a ver si te da algun fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depues de mucho indagar, y seguir desmontando coche :wacko: :wacko:

han aparecido 4 cables mas

no se lo que hizo el anterior dueño, pero ya van 6 cables sin identificar

mi pregunta es la siguiente

alguien tiene los esquemas de cableado de un A6 del 99

donde pueda identificar esos cables por colores???

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.