Jump to content

Sobre tiempo estimado de espera


Publicaciones recomendadas

Buenos tardes, amigos

 

Me gustaría aquellos que ya habeis sufrido la espera, me comenteis que tiempo aproximado hay de espera desde que entra el coche en producción. En mi caso entró el 24/9, y también si a través del Audi Class, me asignan el número de bastidor.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero enhorabuena Juan por el coche, ya no te queda nada, en mi caso el coche entro en producción el 11/09 y el 13/09 ya estaba terminado, después el 20/09 llego a la campa que Audi tiene en Zaragoza y el 24/09 ya lo tenía a eso de la una de la tarde en el conce, total en mi caso desde que lo pedí hasta que lo tenía yo, dos meses justos, espero haberte ayudado, un saludo amigo :az: PD: en mi caso el Audi Class funciono hasta el final de la producción, luego no me ponía todavía " en tránsito " y ya estaba en el conce, ósea que yo creo que es mejor que te informe el comercial o tu le llames. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra Juan, a ver si nos cuentas algo más spobre el coche que has pedido. Yo también estoy a la espera; a ver si tengo suerte y me ocurre como a ferrari-f7... 2 meses justitos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya veo que lo de audiclass, es una información orientativa. Estamos mi mujer y yo impacientes, además lo queremos estrenar en las vacaciones que tenemos en noviembre, un finde romántico. :wub:

 

Con respecto al coche es el siguiente:

 

Audi A6 3.0 v6 240cv (mi deseo)(mi mayor y mejor extra)

Blanco Ibis (deseo de mi mujer)

Paquete técnico ( Gentileza del fabricante y conce)

Asientes eléctricos con función memoria y espejos esteriores repleglables electricamente, calefactables y con memoria. ( Capricho de mi mujer y mio)

 

No le he puesto más extras, pues creo que estan sobrevalorados y excepto los que son de asistentes de seguridad, los demás son totalmente prescindibles.

 

Bueno, a esperar y si pueden ser dos que no sean tres meses.

 

Muchisimas gracias y un saludo.

 

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya veo que lo de audiclass, es una información orientativa. Estamos mi mujer y yo impacientes, además lo queremos estrenar en las vacaciones que tenemos en noviembre, un finde romántico. :wub:

 

Con respecto al coche es el siguiente:

 

Audi A6 3.0 v6 240cv (mi deseo)(mi mayor y mejor extra)

Blanco Ibis (deseo de mi mujer)

Paquete técnico ( Gentileza del fabricante y conce)

Asientes eléctricos con función memoria y espejos esteriores repleglables electricamente, calefactables y con memoria. ( Capricho de mi mujer y mio)

 

No le he puesto más extras, pues creo que estan sobrevalorados y excepto los que son de asistentes de seguridad, los demás son totalmente prescindibles.

 

Bueno, a esperar y si pueden ser dos que no sean tres meses.

 

Muchisimas gracias y un saludo.

 

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica macchina. El mío es el mismo, blanquito y todo, pero versión Avavt. Eso sí, voy para Diciembre. A ver si te llega para el viaje, que no hay mejor estreno que ese. Por cierto, no le quites caballos que son 245... 5 más, je, je. Un saludo y leve espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.