Jump to content

lunas emplomadas y navegador


Publicaciones recomendadas

Hola

Me compre un avisador de radasres Angel Driver Onix pero no funciona "suave" dentro del coche (A6 4F con luinas emplomadas).

Parece ser que la señal de los gps no entra bien a traves de carroceria ni de lunas emplomadas y por eso no funciona.

Alguien tiene o sabe de alguna solucion?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si llevas navegador en el coche por que has comprado un aparato de esos?? no puedes instalarle la base de datos de los radares en el navegador que llevas??

 

Que tipo de navegador llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese va por DVD o por memoria interna??, si no recuerdo mal todos los MMI van por DVD, verdad?? si es asi no puedes meter POI´s en el.

 

No se, si el aparato que has comprado no tiene posibilidad de instalar una antena GPS externa (me parece raro raro raro) la sollucion que le veo es que lo devuelvas y que te den uno en el que si puedas meter antena GPS externa.

 

Tienes fotos de los tipos de conexionado que tiene el aparato?? yo he estado viendo y solo vi que trae conexion microUSB.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese va por DVD o por memoria interna??, si no recuerdo mal todos los MMI van por DVD, verdad?? si es asi no puedes meter POI´s en el.

 

No se, si el aparato que has comprado no tiene posibilidad de instalar una antena GPS externa (me parece raro raro raro) la sollucion que le veo es que lo devuelvas y que te den uno en el que si puedas meter antena GPS externa.

 

Tienes fotos de los tipos de conexionado que tiene el aparato?? yo he estado viendo y solo vi que trae conexion microUSB.

 

s2.

 

 

Asi es, solo miniUSB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a ponerlo en la bandeja trasera?, porque normalmente ahí no suele haber problema de fallo de recepción de la señal, puedes probar enchufándolo en la toma de corriente del encendedor trasero situada entre los asientos delanteros a ver si funciona y en caso afirmativo siempre podrías sacarle un cable de alimentación en la bandeja trasera.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a ponerlo en la bandeja trasera?, porque normalmente ahí no suele haber problema de fallo de recepción de la señal, puedes probar enchufándolo en la toma de corriente del encendedor trasero situada entre los asientos delanteros a ver si funciona y en caso afirmativo siempre podrías sacarle un cable de alimentación en la bandeja trasera.

 

 

Pero ahi atras no podra ver los avisos visuales de la pantalla, solo los acusticos, no se a mi no me gustaria solo oir el aparatito.

 

Yo la mejor solucion que le veo es ir a donde lo compro y que, o bien le den una solucion, o que se lo cambien por un avisador que tenga la posibilidad de poner una antena GPS exterior.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo tengo la misma luna delantera q tu y la unica solucion q m dieron fue el detector de radar por antena fija exterior y con avisador, sale mas caro, pero t digo q merece la pena. Mira a ver si t lo recoje y lo cambias por uno fijo xq sino chungo. Y lo de ponerlo en la parte trasera pues como q no ya q no vas a ver las indicaciones visuales y tampoco vas a oir las sonoras y lo logico es ponerlo adelante para q t pille los q tienes x delante de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo tengo la misma luna delantera q tu y la unica solucion q m dieron fue el detector de radar por antena fija exterior y con avisador, sale mas caro, pero t digo q merece la pena. Mira a ver si t lo recoje y lo cambias por uno fijo xq sino chungo. Y lo de ponerlo en la parte trasera pues como q no ya q no vas a ver las indicaciones visuales y tampoco vas a oir las sonoras y lo logico es ponerlo adelante para q t pille los q tienes x delante de tu coche.

 

Es un avisador de radares por GPS, no un detector, por lo que lo mismo le da llevarlo delante que detrás, ya que la posición de los satélites la va a detectar igual, además de qué te sirven las indicaciones visuales en un avisador, lo que te interesa es que te avise de forma sonora de que te aproximas a un radar fijo o posible camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, las lunas de las que hablamos, justo alrededor del espejo central, tienen una zona tintada ó punteada la cual deja pasar la señal gps. Prueba a ponerlo en dicha zona a ver si ahí te funciona bien.

 

Digo ésto, porque en varias ocasiones, he oido que la gente se quejaba de tener el pago automático en autopistas de peaje y no les funcionaba muy bien y colocándolo en ésta zona lo solucionaba.

 

Quizá quede un poco alto, pero es lo que se me ocurre sin desembolsar más dinero ni instalaciones de taller.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion de ponerlo en la bandeja de atras parece que funciona. No ves nada pero lo oyes bien que es lo que realmente interesa.

De todas formas seguire buscando un "repetidor" para el interior del habitaculo ya que, al tener antena gps exrerior instalada (por el navegador original en dvd) debe haber alguna toma dentro del coche donde conectar ese repetidor de señal.

Ya os contaré

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.