Jump to content

llantas rs4 replica


pintore

Publicaciones recomendadas

buenas!tengo una duda aver si alguno de vosotros podria ayudarme!Hace poco me an ofrecido una llantas replica RS4 235/35 r19 por 400 euros con neumatico y todo,un poco gastados.le urge vender las llantas porque no tiene dinero y se pondra las de serie que las tiene nuevas casi.

Yo tengo un audi A3 sportback gris plata 5 puertas ambition con llanta de 17, la question es que comprariais las llantas de 19?tengo una grande duda y nose que hacer.gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado un tiempo unas réplicas del a8 en 19" con esa misma medida de neumáticos, tdi 140cv y se nota el peso eh? Hombre, mover las mueve pero se nota, y más aún en el consumo.

Pero te digo una cosa, más que en las pulgadas de la llanta, el consumo/prestaciones va en el peso de la misma y la anchura del neumático. Yo llevo ahora unas bbs speedline 18" originales y me consume menos que las réplicas new rs4 que llevaba antes... Mismas pulgadas y mismos neumáticos, y el coche gasta menos y se mueve mejor (supongo que porque pesarán menos)

 

RESUMEN: Mírate el peso del conjunto llanta/neumático y compara con otras, y cuidado con las réplicas que algunas son malas con avaricia.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es el ET de las llantas.

Dependiendo de que coche vengan... te servirán o no.

 

En nuestros A3 creo que no se puede bajar de ET48 para 19".

 

Lo del consumo y demás ... lo que te dicen, alrededor del medio litro mas dependiendo lo que te pese el pie.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos y aporvechando este post y no abrir otro nuevo interesaria esta información y puede ayudar a algún otro compañero..

Que ET tiene la llanta del ambition "del restyling". y si alguien me podria decir que ET tiene las llantas del RS3 las que llevan esa parte de color titanio.. muchas gracias...quizas en unos años cuando pueda le haga un cambio de llantas pero quiero ir mirando el tema ET... un saludo..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.