Jump to content

Modulo de radio


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es si alguien sabe si el modulo de radio que llevan los a6 4f necesita coficación en caso de cambiarlo o es como el modulo gps que lo reconoce directamente el vehículo...

Gracias de antemano..

Antes de probar el funcioanmiento me quiero asegurar de que sea sin poner codigo conce.. para no montar el follon en desmontar y luego que no me valga...

 

thanks...

Espero respuesta.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la radio si es la que va en el maletero, es poner y funcionar si no estoy equivocado, no lleva protección de componentes, si lleva el modulo SDS que va insertado en ella

en cambio la que va en la guantera si que lleva por llevar el control head incluido

codificarla si la compras de un país que no sea europeo si si no estará codificada, en caso de cuando la cambies no te la reconozca el coche, la das de baja del gateway modulo 19 y la vuelves a dar de alta y reincias el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.