Jump to content

ACABO DE PEDIR MI A1.Os pongo mi configuracion


CLANVER

Publicaciones recomendadas

Acabo de pedir mi A1.

Os pongo mi configuracion a ver que os parece:

 

Audi A1 Ambition 1.6 TDI 105CV.

LLantas de aleacion ligera 7J x 16 en diseño de 10 radios.

Volante deportivo de tres radios multifuncional.

Radio Concert.

Instalacion básica de Bluetooh.

Faros de Xenón Plus.

Paquete de iluminacion interior LED.

Garantia extendida en 2 años o un maximo de 80.000 Km. ( No sabia que hacer pero al final me he decidido por extender la garantia me gustaria vuestra opinion respecto a la extension)

Audi Hill Assist.

Techo panorámico de cristal.

Recubrimiento de las salidas de aire en optica de Aluminio.

 

Y el color Blanco Amalfi, con los Arcos en negro brillante. Aqui lo unico que en la configuracion original solo deja en color gris Daytona y como me gustaba mas en negro me comento el vendedor que me lo tenian que pintar en el taller del conce una vez llegara el coche.

Tambien me gustaria vuestra opinion respecto a pintarlos en negro brillante y que te lo pinten en el conce.

Ya tengo ganas que llegue. Cuanto tarda?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el encargo y la configuracion clanver :clap1:

 

espero lo puedas disfrutar en breve y nos obsequies con un buen reportaje cuando lo tengas en tus manos.

 

saludos. :thumbsup:

 

 

P.D. no ensucieis el hilo de un forero que se compra un coche con ilusion y sacrificio con comentarios gratuitos, malintencionados o irónicos. si lo quereis felicitar, bien, sinó mejor no escribir nada. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente colega, te has esforzado en buscar un perspectiva similar, pero sinceramente, no le veo el parecido en "na".

 

Pero bueno!, que lo que se trata es de que al compañero no le amarguemos la compra con discusiones absurdas. Lo que importa es que él esta contento con la nueva compra y la disfrute. Luego...cada uno como vea el coche es o son opiniones personales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo TDI,

 

La cosa es que si puse este post era para hacer saber a todos mis colegas que tienen un A1 que me acabo de comprar el coche , y para que me dieran su opinion sobre algunos extras que habia cojido.

 

Osea que te pido por favor que no digas mas tonterias, y a mas si tu no tienes un A1 que haces comentando por este foro.

 

 

Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona que discrepe, pero un A1 por suerte o desgracia, es un Ibiza, pero mas caro.

 

Si y un Fabia y un Polo...

 

Pero los que tenemos un A1 estamos orgullosos de pagar más dinero por él, creeme que no te arrepentirás

 

La configuración genial... Entiendo que lleva paquete Media Style y lo has explicado extra a extra, no?

 

Saludos!

 

 

enhorabuena por el encargo y la configuracion clanver :clap1:

 

espero lo puedas disfrutar en breve y nos obsequies con un buen reportaje cuando lo tengas en tus manos.

 

saludos. :thumbsup:

 

 

P.D. no ensucieis el hilo de un forero que se compra un coche con ilusion y sacrificio con comentarios gratuitos, malintencionados o irónicos. si lo quereis felicitar, bien, sinó mejor no escribir nada. gracias.

 

Felicidades compañero, un gran coche te has comprado y ahora a esperar ke llegue y disfrutarlo. En cuanto a pintarlo en el conce, pues no se, no creo ke haya problema, yo lo pedi rojo con el archo del techo en plata y ya lo pille asi pero supongo ke ellos te lo podran pintar a gusto y sin problema alguno. En cuanto a la ampliacion de garantia, pues ahi la tienes, es como cualkier seguro por decirlo de algun modo, uno lo paga para estar trankilo cruzando los dedos para no necesitarlo nunca, ke espero ke asi sea y ke nunca lo tengas ke usar pero si por cosas de la vida lo necesitas pues esta de lujo.

 

Por mi experiencia ese mismo motor lleve yo, el 1.6 TDI 105 CV, eso si, con suspension deportiva y llantas de 17" y lo ultimo ke parece es ke lleves un ibiza, te lo puedo garantizar porke ha sido mi coche hasta hace nada ke pille el A5 y yo soy de los ke se saco el permiso de conducir con un ibiza y me compre el A1 al otro dia de tenerlo de modo ke nada ke ver un coche con el otro, eso si, si te vas si alguien pilla el A1 basico, sin color, sin llantas, sin suspension, motor bajo (no el tuyo) sin techo sin nada de nada pues puede ke si se asemeje, y digo se asemeje a un ibiza porke ni los materiales de acabado ni nada son de un ibiza.

 

Amigo no pierdas la ilusion porke es un gran coche el ke te has pillado y lo ultimo ke te dara es sensacion de ir en un coche "pekeño", ni por el tamaño, un maletero agradecido por la apertura completa del porton y el esacion, plazas traseras para 2 ocupantes pero ke entran 3 (en el mio entraron ellos mas ekipaje) y la conduccion no es de coche pekeño asi ke lo dicho, nada de perder la ilusion porke tu eleccion es acertada. A esperar y luego a disfrutar amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de configuración, aunque por lo que veo por qué no le pones el media style?

Yo añadiría el pack que te permite plegar los espejos con botoncito, lo echo de menos en el mío.

 

 

Respeco a lo de que es un ibiza... JA!

Es el coche con el que me he sacado el carné, lo tengo reciente, y ni de coña es igual. Solo se parece en la posición de conducción.

 

EDIT: Ahora que leo lo de Fran.. jajajaja, qué casualidad.

Editado por Musice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente colega, te has esforzado en buscar un perspectiva similar, pero sinceramente, no le veo el parecido en "na".

 

Pero bueno!, que lo que se trata es de que al compañero no le amarguemos la compra con discusiones absurdas. Lo que importa es que él esta contento con la nueva compra y la disfrute. Luego...cada uno como vea el coche es o son opiniones personales.

 

Saludos.

 

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo :thumbsup:

 

Faltan mensajes o estoy alucinado?

 

Si, los han borrado, seguramente para evitar que esto acabe en batalla campal y se joda el post del compañero :thumbsup:

 

Hola Romulo TDI,

 

La cosa es que si puse este post era para hacer saber a todos mis colegas que tienen un A1 que me acabo de comprar el coche , y para que me dieran su opinion sobre algunos extras que habia cojido.

 

Osea que te pido por favor que no digas mas tonterias, y a mas si tu no tienes un A1 que haces comentando por este foro.

 

 

Adios.

 

Que yo sepa esto es un foro libre y con mi comentario no he faltado a nadie, asi que no veo motivo por el cual no pueda entrar en un hilo que esta abierto al publico en general y dar mi opinion, asi que no veo mal en mi comentario, tampoco tengo un Audi (tengo un Mitsu) pero si que tube un Audi y sigo por aqui, le pese a quien le pese :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente colega, te has esforzado en buscar un perspectiva similar, pero sinceramente, no le veo el parecido en "na".

 

Pero bueno!, que lo que se trata es de que al compañero no le amarguemos la compra con discusiones absurdas. Lo que importa es que él esta contento con la nueva compra y la disfrute. Luego...cada uno como vea el coche es o son opiniones personales.

 

Saludos.

 

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo :thumbsup:

 

Esta claro! thumbsup.gif

 

Faltan mensajes o estoy alucinado?

 

Si, los han borrado, seguramente para evitar que esto acabe en batalla campal y se joda el post del compañero :thumbsup:

 

 

Ya lo he visto. Bueno...eso es porque consideran que es mejor ASI. Acabo de pedir explicaciones. A ver que me responden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente colega, te has esforzado en buscar un perspectiva similar, pero sinceramente, no le veo el parecido en "na".

 

Pero bueno!, que lo que se trata es de que al compañero no le amarguemos la compra con discusiones absurdas. Lo que importa es que él esta contento con la nueva compra y la disfrute. Luego...cada uno como vea el coche es o son opiniones personales.

 

Saludos.

 

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo :thumbsup:

 

Esta claro! thumbsup.gif

 

Faltan mensajes o estoy alucinado?

 

Si, los han borrado, seguramente para evitar que esto acabe en batalla campal y se joda el post del compañero :thumbsup:

 

 

Ya lo he visto. Bueno...eso es porque consideran que es mejor ASI. Acabo de pedir explicaciones. A ver que me responden.

 

Saludos.

 

 

Na, dejalo asi, mejor que quede aqui el asunto, tu tienes tu opinion y yo la mia, listo, no le demos mas vueltas al molino :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente colega, te has esforzado en buscar un perspectiva similar, pero sinceramente, no le veo el parecido en "na".

 

Pero bueno!, que lo que se trata es de que al compañero no le amarguemos la compra con discusiones absurdas. Lo que importa es que él esta contento con la nueva compra y la disfrute. Luego...cada uno como vea el coche es o son opiniones personales.

 

Saludos.

 

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo :thumbsup:

 

Esta claro! thumbsup.gif

 

Faltan mensajes o estoy alucinado?

 

Si, los han borrado, seguramente para evitar que esto acabe en batalla campal y se joda el post del compañero :thumbsup:

 

 

Ya lo he visto. Bueno...eso es porque consideran que es mejor ASI. Acabo de pedir explicaciones. A ver que me responden.

 

Saludos.

 

 

Na, dejalo asi, mejor que quede aqui el asunto, tu tienes tu opinion y yo la mia, listo, no le demos mas vueltas al molino :thumbsup:

 

Sin problemas. Ya nos conocemos de unos "añitos" por estos lares, tio. thumbsup.gif

 

Venga, un saludo!

 

EDITO: Disculpas al forero creador del hilo, Hemos empañado su "semi-presentación" con una discusión (sana).

 

Venga, lo dicho...a disfrutarlo!

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente colega, te has esforzado en buscar un perspectiva similar, pero sinceramente, no le veo el parecido en "na".

 

Pero bueno!, que lo que se trata es de que al compañero no le amarguemos la compra con discusiones absurdas. Lo que importa es que él esta contento con la nueva compra y la disfrute. Luego...cada uno como vea el coche es o son opiniones personales.

 

Saludos.

 

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo :thumbsup:

 

Esta claro! thumbsup.gif

 

Faltan mensajes o estoy alucinado?

 

Si, los han borrado, seguramente para evitar que esto acabe en batalla campal y se joda el post del compañero :thumbsup:

 

 

Ya lo he visto. Bueno...eso es porque consideran que es mejor ASI. Acabo de pedir explicaciones. A ver que me responden.

 

Saludos.

 

 

Na, dejalo asi, mejor que quede aqui el asunto, tu tienes tu opinion y yo la mia, listo, no le demos mas vueltas al molino :thumbsup:

 

Sin problemas. Ya nos conocemos de unos "añitos" por estos lares, tio. thumbsup.gif

 

Venga, un saludo!

 

 

Si en el fondo la gente sabe que lo que digo lo digo desde el cariño, si fuera de otra manera ya me hubieran baneado :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir mi A1.

Os pongo mi configuracion a ver que os parece:

 

Audi A1 Ambition 1.6 TDI 105CV.

LLantas de aleacion ligera 7J x 16 en diseño de 10 radios.

Volante deportivo de tres radios multifuncional.

Radio Concert.

Instalacion básica de Bluetooh.

Faros de Xenón Plus.

Paquete de iluminacion interior LED.

Garantia extendida en 2 años o un maximo de 80.000 Km. ( No sabia que hacer pero al final me he decidido por extender la garantia me gustaria vuestra opinion respecto a la extension)

Audi Hill Assist.

Techo panorámico de cristal.

Recubrimiento de las salidas de aire en optica de Aluminio.

 

Y el color Blanco Amalfi, con los Arcos en negro brillante. Aqui lo unico que en la configuracion original solo deja en color gris Daytona y como me gustaba mas en negro me comento el vendedor que me lo tenian que pintar en el taller del conce una vez llegara el coche.

Tambien me gustaria vuestra opinion respecto a pintarlos en negro brillante y que te lo pinten en el conce.

Ya tengo ganas que llegue. Cuanto tarda?

 

 

Un saludo.

 

 

Enhorabuena CLANVER,espero que muy pronto puedas hacer uso y disfrute de esta preciosidad... :thumbsup:

 

No deberías tener el mas mínimo problema en que te lo pinten en el conce ya que si son profesionales no deberían de darte problemas...no mas del que te pueda dar cualquier pintor de calle.

 

Lo que tarda el llegar depende de muchos factores,pedidos del conce...demanda...extras que hayas pedido...quien mejor te puede ir asesorando es tu comercial (si es comprometido y se esfuerza en dar un buen servicio) por que AudiClass no suele ser muy certero...aunque a mí si me cumplió los plazos con mi A5 aunque mi comercial me daba para 3 meses mas tarde.

 

Un saludo y bienvenido. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.