Jump to content

Busco marcador Audi A4 B6


yakutake

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta tarde estaba desmontando el marcador para limpiar todo el polvo que tenia acumulado por dentro, cuando ya lo tenia todo limpio y montado, al meterlo en el hueco del salpicadero se ve que he echo mas fuerza de la cuenta y se ha partido el cristal, una raja de arriba a abajo, una pu...a vamos, he mirado por desguaces cercanos y no tienen absolutamente nada, y evidentemente no lo voy a comprar nuevo, no se si algun forero tiene alguno que no use, si hay alguien que tenga uno y se quiera deshacer de el estupendo, todo es hablarlo. Vaya disgusto :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te van a cascar minimo 150€ por el cuadro... conozco un par de desguaces que tienen uno... si quieres te pregunto precios...

 

Pues eso, esta tarde estaba desmontando el marcador para limpiar todo el polvo que tenia acumulado por dentro, cuando ya lo tenia todo limpio y montado, al meterlo en el hueco del salpicadero se ve que he echo mas fuerza de la cuenta y se ha partido el cristal, una raja de arriba a abajo, una pu...a vamos, he mirado por desguaces cercanos y no tienen absolutamente nada, y evidentemente no lo voy a comprar nuevo, no se si algun forero tiene alguno que no use, si hay alguien que tenga uno y se quiera deshacer de el estupendo, todo es hablarlo. Vaya disgusto :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me harias un favor, de que zona eres? yo aqui en Barcelona no he encontrado nada, si me puedes hacer el favor te lo agradeceria, ya me cuentas. A ver si estan mas o menos bien, quiero decir que no esten echos polvo. Gracias de nuevo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta tarde estaba desmontando el marcador para limpiar todo el polvo que tenia acumulado por dentro, cuando ya lo tenia todo limpio y montado, al meterlo en el hueco del salpicadero se ve que he echo mas fuerza de la cuenta y se ha partido el cristal, una raja de arriba a abajo, una pu...a vamos, he mirado por desguaces cercanos y no tienen absolutamente nada, y evidentemente no lo voy a comprar nuevo, no se si algun forero tiene alguno que no use, si hay alguien que tenga uno y se quiera deshacer de el estupendo, todo es hablarlo. Vaya disgusto :crying_anim:

 

Saludos

 

 

Yo también lo tengo roto por la mitad (me lo hicieron los artistas del conce oficial, pero no ha dado la cara hasta hace poco) y lo he llegado a encontrar en BCN por aprox. 90 Euros....una pasada para lo que es.

 

Por lo pronto me he buscado una lámina flexible (tipo metracrilato) de unos 3 mm aprox y tengo intención de sacarlo ahí usando el original, no tiene misterio.

 

Es una opción, si sale bien eso que me ahorro, sino, tenía intención de buscar el FIS a color y así mato dos pájaros de un tiro.

 

En cuanto lo tenga cortado si quieres te lo enseño, porque aún tengo desmontarlo, ya que con el volante no sale..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he conseguido el cristal del cuadro, acudi a un desguace del que conozco al dueño y tenian un B7 desintegrado, habia tenido un siniestro importante y estaba en el chasis, el coche estaba en el esqueleto, de las piezas que pudo guardar estaba el cuadro y éste estaba ko, pero el cristal entero, total que muy amablemente me ha hecho el cambio y tengo el cristal nuevo, ya que el marcador no lo puede vender por estar estropeado, eso si, me ha costado un par de cervezas jejejeje, no me creo la suerte que he tenido, porque si tengo que pagarlo entero me da la risa...

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso, esta tarde estaba desmontando el marcador para limpiar todo el polvo que tenia acumulado por dentro, cuando ya lo tenia todo limpio y montado, al meterlo en el hueco del salpicadero se ve que he echo mas fuerza de la cuenta y se ha partido el cristal, una raja de arriba a abajo, una pu...a vamos, he mirado por desguaces cercanos y no tienen absolutamente nada, y evidentemente no lo voy a comprar nuevo, no se si algun forero tiene alguno que no use, si hay alguien que tenga uno y se quiera deshacer de el estupendo, todo es hablarlo. Vaya disgusto :crying_anim:

 

Saludos

 

 

Yo también lo tengo roto por la mitad (me lo hicieron los artistas del conce oficial, pero no ha dado la cara hasta hace poco) y lo he llegado a encontrar en BCN por aprox. 90 Euros....una pasada para lo que es.

 

Por lo pronto me he buscado una lámina flexible (tipo metracrilato) de unos 3 mm aprox y tengo intención de sacarlo ahí usando el original, no tiene misterio.

 

Es una opción, si sale bien eso que me ahorro, sino, tenía intención de buscar el FIS a color y así mato dos pájaros de un tiro.

 

En cuanto lo tenga cortado si quieres te lo enseño, porque aún tengo desmontarlo, ya que con el volante no sale..

 

un saludo.

 

Pues no esta mal la idea, cuando lo tengas hecho mandame fotos por si acaso, que nunca esta de mas tener esa información, por cierto, el marcador sale con el volante puesto, yo lo he sacado ya unas cuantas veces y sale, sobra decir que tienes que tirar el volante para atras y bajarlo del todo, si no evidentemente no lo sacas ni a tiros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.