Jump to content

Instalar sonido DSP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

llevo unos dias intrigado por lo que he leído sobre el DSP. Me gustaría saber si se puede montar sobre un MMI Basic color y se requiere añadir más altavoces, porqué por lo que he leido, el DSP monta 10 altavoces, y yo he contado esos mismos en en coche (otra cosa es que al levantar las rejillas estén allí, jeje): 2 en cada puerta (1 medio 1 tweeter) y 2 en salpicadero.

 

¿Además, como se identifica si el coche lleva montado o no DSP? Seguro que no lo llevo, pero me gustaria saber donde va alojado el amplificador para verlo (o no) con mis propios ojos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Diría que no lo llevo, porqué he retirado las dos tapas que hay a ambos lados del tapizado del maletero (berlina), y no se ve nada. Unos huecos enormes, pero nada del ampli.

 

En el salpicadero (zona central) llevo una rejilla pero ni idea de si lleva altavoz debajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.