Jump to content

albertinho82

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por albertinho82

  1. La luz de marcha hace referencia a los leds delanteros "day lights", y desde el menú puedes regular la sensibilidad del sensor de luz para que se activen las luces cortas y se atenuen los led.
  2. Eso no es cierto, el filtro viene con un pequeño chasis de plástico; o sea, sacas la rejilla y metes el filtro con el chasis que incorpora; los posteriores cambios puedes sacar el material filtrante y cambiarlo por uno nuevo, conservando el chasis del filtro anterior. Hablé con el vendedor chino de Aliexprés, y me ha pasado este enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/231769728.html Yo ya he comprado uno por 15€ al cambio, con el envío gratis!
  3. Buenas, he encontrado un vendedor en Aliexpres, donde ya he hecho compras sin problemas, pero veo que vende sólo el filtro sin el chasis de plástico negro. Ese chasis, ¿tendría que adquirirlo con el primer filtro comprado o ya lo incluye el coche?, porque veo en fotos por internet poniendo la referencia de Audi, que el chasis de plástico del filtro ya lleva el soporte para el sensor del aire, igual que lo lleva la caja donde va alojado dicho filtro... Aquí está el vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Car-cabin-filter-High-quanlity-car-cabin-air-filter-for-AUDI-A4-A5-Q5/832695375.html
  4. Para los que no tenemos MMI2G o 3G, vaya, el MMI normal, ¿entiendo que, sin instalar la botonera del ADS, solo se puede cambiar de un modo a otro desde el VCDS, o también se puede des de el menú del MMI?
  5. albertinho82

    cd roto

    Con permiso de los moderadores, pondré el enlace que me mandaron a mi al comprar el mio. Es versión 11.11.3. A mi me pasó como a ti, solo que en el PC que iba a instalar el VCDS no tengo lector de cd, y pedí los archivos al vendedor: Yo tengo AVG en el PC y me detecta el VCDS.exe como un troyano, aunque al desactivar el antivirus y ejecutar el archivo, nada de troyano, sale el VCDS. Y ya le he metido algunas activaciones... B) PD: pongo el enlace del lugar de compra, para que tengais más info de la versión de cable que compré: EDITO: Hola albertinho82! las normas prohiben publicar este tipo de enlaces. Como moderador de este subforo te rogaria que en proximas ocasiones antes de publicar nada contactaras con el equipo de moderación si tienes cualquier duda. Un saludo!
  6. Justo a mi también me pasa lo mismo. Normalmente no me doy cuenta; creo que es cuando me vuelvo a subir al coche y empiezo la marcha. Entonces veo que el retrovisor derecho está algo más alto y lo tengo que bajar hasta ponerlo como me gusta. Ya me ha pasado varias veces... Por el tema de la memoria, cuando tenía el Passat B6, en el taller me dijeron que los datos sobre la posición de asientos y retrovisor se guardan en la llave: aunque no tengas los asientos con memoria, los ajustes se guardan en cada llave (retrovisores, coming home, bloqueo de puertas, etc...) De forma que si coges la llave de repuesto y arrancas, el coche funciona con los ajustes de fábrica.
  7. Me parece superinteresante el tema. Particularmente, supongo que tardaré en probarlo porque el coche aún es bastante nuevo. TDIe motor CJCB del 2011, pero no descarto hacerle una limpieza añadiendo unos litros y luego llenando el depósito (bien mezcladito, ) para un viaje que preparo Barcelona-Cádiz. Sobretodo porque el coche es de segunda mano y no se que mano lo ha llevado. Pero me surge una GRAN DUDA: como puede afectar el uso de aceite de girasol al filtro DPF?
  8. Ostras! A mi Cornellà me queda cerca (de Vallirana), y hoy mismo me acaba de llegar el cable para empezar a trastear... Sábado 16... me va demasiado justo
  9. Acabo de ver que para saber la polaridad de los cables, sólo hay que mirar las clemas que van al coche y el interior del conector de los plafones led. En ambos hay grabados dos números: 1 y 2. Entiendo que el 1 con el 1 y el 2 con el 2... Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2
  10. Yo he conseguido que me vendan sólo los cables que necesito. Incluso las clemas también van en bolsas de varias unidades. Aún así, el total me ha salido por 58€. Pero como ya me había visto circulando con las luces puestas... pues nada, pa'lante! Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2
  11. Yo recomiendo usar los plafones originales de este brico. ¡Queda planchao! Es más pasta que unas canbus al uso pero te evitas problemas de recalentamientos, la luz es blanca, bien repartida por la matrícula y con la intensidad justa, Totalmente de acuerdo contigo. Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2
  12. Yo me hice con unas canbus por ebay para mi antiguo passat del 2006 y tuve que acabar quitandolas porque me quemaron los dos plafones. Las canbus, para que no den fallo, montan una resistencias en el circuito, y si no disipan bien el calor, acaban quemandolo todo. Acabaron las bombillas hechas una masa y con una peste de quemado brutal. Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2
  13. Al menos, no las que yo pillé al vendedor de Bulgária de ebay chromebits. Pero existen otros vendedores, sobretodo de China. Yo elegí las de Bulgária porque pensé que tendrían el mismo origen (China), y llegarían antes.
  14. Al final pude sacar los aros de las parrillas del A4L sin romperlos. Sólo se trataba de sacar las pestañas, que iban a presión. Ahora a pegar. Al final, ¿silicona negra o cola para plásticos? ¿Qué me recomendais?
  15. ¿Dónde las pillaste? Por la parte trasera se ven de mayor calidad que las que yo compre al búlgaro de ebay, lo noto en el acabado de la superfície del plástico, las mías son rugosas por la parte trasera de los aros:
  16. Después de explicarle al vendedor búlgaro que las parrillas son defectuosas de fábrica y enseñarle las fotos, me ha ofrecido el reintegro total (menos los gastos de envío, claro) sin pedirme que le reenvíe las parrillas. Supongo que ahora que se pueden colgar las fotos en los mismos mensajes que se envían por ebay, y que el Centro de resolución de conflictos las pueden ver, no ha querido darle más vueltas y devolverme el dinero. Ahora intentaré aprovechar los aros.
  17. Finalmente he decidido devolver las parrillas del A4L. Como se ve en las fotos, las parrillas son más pequeñas que el hueco donde van, por lo que me ha resultado imposible encajarlas hasta dejarlas sujetas con los clips. Me he planteado quedarmelas, pedirle el 50% de devolución que me ofreció al principio y aprovechar los aros, pero veo que, además de llevar las pestañas a presión, van pegados, por lo que dudo que pueda sacarlos sin romperlos. Para cerrar, os recuerdo el vendedor de ebay que me vendió las parrillas, para tenerlo en cuenta: chromebits (Bulgaria).
  18. ¡¡Están hablando del Fiscon!! Ok. Entonces entiendo que el BT montado de serie no es Fiscon?
  19. no les eches disolvente, daña los cromados.... Puedes utilizar algodón mágico para limpieza de metales, lo tienes en cualquier supermercado, o bien el mismo polish de abrillantado de carrocería también te será útil para retirar el óxido, después si les aplicas un poco de cera del coche, los vapores del escape no se pegarán tanto y te durará algo más sin salir manchas de óxido... Me dejé la foto
  20. no les eches disolvente, daña los cromados.... Puedes utilizar algodón mágico para limpieza de metales, lo tienes en cualquier supermercado, o bien el mismo polish de abrillantado de carrocería también te será útil para retirar el óxido, después si les aplicas un poco de cera del coche, los vapores del escape no se pegarán tanto y te durará algo más sin salir manchas de óxido... El algodón mágico de toda la vida, creo que en Mercadona también lo tienen:
  21. ¿Alguien que haya comprado las parrillas del A4L en algún vendedor chino de eBay puede confirmar que tienen el mismo aspecto?
  22. Diría que no lo llevo, porqué he retirado las dos tapas que hay a ambos lados del tapizado del maletero (berlina), y no se ve nada. Unos huecos enormes, pero nada del ampli. En el salpicadero (zona central) llevo una rejilla pero ni idea de si lleva altavoz debajo.
  23. No me gusta como se ajusta el aro a la parrilla, parece que el aro sea más pequeño que el surco que tiene la parrilla para que encaje...