Jump to content

Posibles New RS4


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros,estoy negociando la compra de unas new rs4 en 8,5x19" supuestamente originales, me suena un poco a chino el tema de que son con frontal pulido e interior negro-antracita con lo cual tiene toda la pinta de réplica.

 

Con la misma el vendedor me dice que son procedentes de un S4(que no trae estas llantas creo) y que actualmente las tiene montadas en un Honda Civic que si mal no recuerdo lleva anclaje 5x114,3 y que por eso tiene los centros de OZ en lugar de Audi, por lo que me está creando una confusión muuuy grande... junto con el precio que me parece demasiado barato para unas originales...

 

dejo un par de fotos en las que se las llantas por fuera y una del interior en la que se puede apreciar los códigos que trae la llanta.

 

Mi cuestión es si alguien con unas llantas como estas o con ETKA me puede confirmas si realmente son originales o este señor me está vendiendo la moto.

 

Dejo las fotillos:

 

image4.jpg

 

 

 

image3.jpg

 

image2.jpg

 

image-6.jpg

 

 

Muchas gracias de antemano!:notworthy:

 

un saludo

 

 

 

P.D: si este no es el subforo adecuado,porfavor que algún moderador lo ponga donde debería.

 

P.D.2: si realmente son de un s4 me valdrian para mi a3 8p? por tema de buje,etc...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No...va inscrita en los palos interiores de las llantas.

 

Pero la ultima foto ya es de los palos interiores de una de ellas, que tendría que aparecer en otra zona de los palos??normalmente vienen todos los códigos juntos en un par de palos según tengo entendido...

 

ese AU54,etc.. entonces no es el código necesario??

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas son wsp como mucho oem ni de coña.

 

un saludo

 

seguro que son las WSP italy??

haber si lo voy poner a parir y luego que tenga razón el hombre...jejej

 

me juego las mias. :roll1:

 

javi te digo desde ya que no son oem

 

edito ,encima puestas en un honda civiz :bsh1::hammer2:

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas son wsp como mucho oem ni de coña.

 

un saludo

 

seguro que son las WSP italy??

haber si lo voy poner a parir y luego que tenga razón el hombre...jejej

 

me juego las mias. :roll1:

 

javi te digo desde ya que no son oem

 

edito ,encima puestas en un honda civiz :bsh1::hammer2:

 

apostadas quedan!!jajaj

 

lo de que las tubiera en un civic no me hizo mucha fe porque mi antiguo mazda era 5x114,3 tambien y en su momento andube buscando adaptadores a 5x112 para aprovechar las oz que le tenía montadas y haberlos hailos...por eso tampoco me basé en eso...

 

Pero bueno esperaré un poco si alguien con las WSP puede confirmar que esa referencia pertenece a las WSP o alguien con las originales o etka que pertenzca a las OEM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga javi,viendo lo que haces con tu coche te recomiendo mas unas oz o algo de eso y encima estas llantas que pones para ser de 19 a mi modo de ver se ven pequeñas,pero lo que digo siempre cada uno con su coche hace lo que le da la gana.

 

no se lo que te pedira pero es mejor ahorrar un poco y pillarse algo de mejor calidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga javi,viendo lo que haces con tu coche te recomiendo mas unas oz o algo de eso y encima estas llantas que pones para ser de 19 a mi modo de ver se ven pequeñas,pero lo que digo siempre cada uno con su coche hace lo que le da la gana.

 

no se lo que te pedira pero es mejor ahorrar un poco y pillarse algo de mejor calidad :thumbsup:

 

sinceramente tenía pensado que me duraran poco montadas en mi coche,ya que con la de km que hago con el precio al que están las 19 me da una vuelta...sería ponerlas una temporada y luego venderlas ya que para ser réplicas usadas están caras y para OEM bastante baratas con lo que podría ganar dinerillo facilmente...

 

Pero bueno como ya tengo dicho las propias para mi gusto serían unas oz ultraleggera en 18" pero bueno si podía hacer algo de negocio con estas y al mismo tiempo cambiar algo la estética del coche aunque sea de forma temporal...

 

Pero répilcas si que no quiero ni de coña...la maravilla de carretera por la que circulo y al ritmo al que lo hago muchas veces me lo agradecerá el bolsillo...jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche pide a gritos unas BBS... o unas compomotive :innocent: sisi, as oido bien... (Galicia tierra de rallyes) :rolleyes:

S2 :thumbsup:

PD: Me apostaria el pellejo que esas no son originales...

 

una de las pocas personas que me dice lo de las compo en el foro!!!jajaj

 

las compo las veo ya demasiado racing para el jaudi,a pesar de que ya vi una foto de un a3 rojo con unas m06 en blanco y ojito como le quedaban...

 

y las bbs sacando algún modelo como la LM-R o CH-R tampoco me gustan mucho...

 

las propias eran como ya dije antes las ultraleggera en gris o antracita pero con gomas nos vamos a casi unos 2000€ :cry1:

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.