Jump to content

luz matricula led


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si por medio del concesionario se pueden conseguir unos plafones led para la luz de matricula del A8 D3??? me trajeron unos creo que me dijeron que eran de A6 y que valian para todos los modelos pero no me entraban eran mas grandes y ya deje el tema aparcado, luego compre unas bombillas led pero cuando no ivan encendidas y el coche estaba arrancado flaseaban aunque no daban fallo en el Fis.

Me gustaria ponerle unos led pero no quiero que me den el follon asi que si sabeis algo q sea de la Audi decirmelo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no se pero a simple vista no las veo compatibles la verdad, mi A8 tiene dos tornillos y este solo uno y no creo que lleve el huevo para que enganche el lado que no se sujeta con tronillo.

Te flashean o te hacen algo extraño a ti ???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO LEDS TIPO PLAFON PARA TODAS:

O SEA MATRÍCULAS, UMBRAL DE PUERTAS, BAJOS DE ASIENTOS, LUCES DE LECTURA, PIES CONDUCTOR Y PASAJERO...ETC

NINGÚN FALLO, SÓLO ASEGURARSE DE LA POLARIDAD Y QUE SEAN SMD, QUE SON LOS LEDS DE CHIP SOLDADOS EN SUPERFICIE, VARIOS TAMAÑOS :3014/3258/5050 (DÉCIMAS DE MILÍMETRO)

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues no se pero a simple vista no las veo compatibles la verdad, mi A8 tiene dos tornillos y este solo uno y no creo que lleve el huevo para que enganche el lado que no se sujeta con tronillo.

Te flashean o te hacen algo extraño a ti ???

 

Saludos

Todo perfecto! Sin flasheos de ningun tipo y sin fallo en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.