Jump to content

A4 B8 8K vs A4 B7


YPSMAV

  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya hace algunos meses que me he aficionado al foro y ha llegado la hora de presentarme.

 

Mi coche actual un A4 2.0 TDi Multitronic Advance edition.

El presupuesto no daba para muchos extras, asi que solo pude llegar al volante deportivo con levas para el cambio y el apoyabrazos central.

Ya llevo con él 5 meses (12,000 Km) y queria compartir mi experiencia en comparacion con mi anterior A4 un B7 del 2005 (2.0TDi SLine)

 

Si bien estoy muy contento con este coche, en ciertos aspectos he notado como se ha deteriorado la calidad, en especial en los detalles:

 

- Sensación general / Plasticos: Los plasticos del B8 8K en comparación con los del B7 dan una sensación de baratos / cheap. El tacto y la apariencia son diferentes.

- Insonorización: este coche es mucho mas ruidoso. Sobre todo el ruido de velocidad que me parece es mucho peor que en el B7.

- Alfombras: al B8 8K le quitaron los clips en las alfombras traseras, y ahora cuando se sube alguien se meten debajo del asiento.

- Parasol: el B7 lleva un pequeño parasol entre los dos parasoles grandes, muy util. Se lo han quitado.

- Las salidas de los escapes: en el B7 tenian un embellecedor, en el B8 van desnu**s, muy feas.

- La nueva posición de la llave de contacto: si uno lleva un llavero con varias llaves quedan rozando (rallando) los plasticos. He tenido que poner una cinta adhesiva...

- Spoiler delantero: los cuernitos del spoiler delantero estan por delante del paragolpes. En esa posición son muy facilmente dañados (de hecho una gran parte de los A5/A5 que he visto los tienen rotos)

- Radio: al encender la radio queda el mismo volumen que tenias cuando lo apagaste. Es bastante molesto cuando lo dejas con la musica alta y luego te subes con tu chic@...

:gun2:

 

Otros problemas que no se sin son de mi coche o son asi de serie:

- Caja Multitronic: Para pasar de D a N no hace falta apretar el boton. Me ha pasado ya 3 veces que con apenas rozar la palanca se me queda en neutro y el coche sin tracción = susto.

- Tempomat: una vez puesto el coche varia mucho la velocidad fijada = posible multa. He visto que en caso de pendientes bruscas la velocidad puede variar hasta casi 10 Km/H antes de que empiece a frenar o acelerar.

:shocked:

 

Despues hay cosas que considero que son imperdonables para un coche del segmento premium:

- BT sin A2DP.

- Asiento del conductor sin regulación lumbar.

:frusty:

 

Se que son muchas quejas, no niego que el coche es bueno, pero despues de haber pagado mas de 30,000 Eur (fue antes de los descuentos :crying_anim:) me esperaba mas.

Creo que mi anterior B7 tenia una mejor terminación y mejor atención a los detalles.

 

Que experiencia teneis vosotros?

Saludos

post-87631-0-42523400-1349287898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un tema interesante. Se ve que han gastado el presupuesto en los Led de los faros jeje ya enserio no he montado ningún b8, si estuve mirando uno pero nose no me acuerdo ya. Yo tengo un b6 y es lo mismo que el b7 y la única queja que tengo es la capa gomosa de los interruptores/teclas que se pelan lo mismo que un pavo en una olla irviendo. Pero por lo demás thumbsup.gif.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.